En Autosuministres, entendemos la pasión por la aventura y la libertad que ofrece una camper. Por eso, le ofrecemos una selección exclusiva de campers de ocasión, incluyendo marcas líderes como Hymer, Carado y Westfalia, para que inicie su viaje en el mundo del caravaning con la mejor calidad y al mejor precio.
Comprarse una camper de ocasión es una buena alternativa. La encontrará más económica, le servirá para iniciarse en el mundo del Caravaning si es su primera vez, y está reutilizando un bien material que otra persona ya no necesita.
En AutoSuministres Motor revisamos al detalle las campers de ocasión que nos llegan y el cliente que la compra cuenta con un año de garantía gracias al Régimen de Bienes Usados. Así, puede hacer la compra con total tranquilidad.
Nuestro objetivo es vender un vehículo que esté en perfectas condiciones, tanto técnicamente hablando como de todos los componentes que forman el interior del habitáculo. Es importante que no sea un vehículo muy viejo, nos interesa que el cliente pueda disfrutarlo durante años y pueda hacer tantos quilómetros como desee.
En una camper de ocasión podrá llevar todas sus cosas a su manera, guardar la compra en la nevera, ducharse, comer y descansar en ella. ¡Acabará sintiéndose en casa!
Actualmente, tener una camper está de moda. Es tanto el éxito que han conseguido, que cuesta mucho encontrar una furgoneta de ocasión. Buscarla y que esté en buenas condiciones y le de la seguridad que necesita, es tarea difícil. Pero en AutoSuministres Motor, cada vez que nos llega una camper usada, la publicamos en este apartado de la web y en redes sociales. Y tal y como le hemos comentado anteriormente, ofrecemos seguridad y seriedad en todos los trámites, y una revisión exhaustiva de cada una de ellas.
La feria permanente del Caravaning