Camper Laika

En las campers Laika vemos el resultado de un trabajo elaborado, detallado y artesano, que se traslada en la satisfacción de los usuarios

MATRICULACIÓN

PLAZAS

TIPO

MARCA

MATRICULACIÓN

PLAZAS

TIPO

MARCA

A consultar

3

5999 x 2050 x 2650

Camper Laika

Laika tiene una auténtica pasión por la belleza y la artesanía tradicional. Sus raíces toscanas se reflejan en el diseño de sus autocaravanas y campers, que viene acompañado de la más alta calidad en sus materiales.

En las campers Laika vemos el resultado de un trabajo elaborado, detallado y artesano, que se traslada en la satisfacción de los usuarios

En AutoSuministres Motor disponemos de distintos modelos de campers Laika: más compactas, para 2 personas, o para 4 con techo elevable… pero todas ellas tienen una distribución excelente, diseñada para conseguir la máxima comodidad y amplitud.

Nuestras gamas protagonistas de campers Laika son la Kosmo y la Ecovip; las dos con chasis Fiat. En relación con los modelos Kosmo, contamos con campers para2, 3, o 4 personas, con cama transversal en la parte posterior, lavabo con ducha, cocina, comedor, techo elevable… prácticas, ideales para cualquier ocasión y con mucho espacio de almacenaje.

La gama de campers Laika Ecovip le ofrece nivel de acabados superior, gran altura interior encima del grupo de asientos, cocina, baño tipo Vario con ducha maxi, banqueta de pasajeros reclinable, mesa extensible, etc. Su diseño es espectacular y acogedor.

Laika se ha convertido en un referente. Es sinónimo de calidad y buen gusto. Su larga trayectoria, innovación, investigación, diseño y la pasión expresada en cada uno de sus vehículos son motivos más que suficientes para que ASM tenga una de las marcas más importantes del mercado del caravaning en sus instalaciones.

Desde ASM buscamos los mejores vehículos para ofrecer experiencias inolvidables y Laika, lo tiene claro cuando expresa el “Dolce vita” a bordo de sus campers Laika. ¿Quiere comprobarlo usted mismo?