Autocaravanas Capuchinas

Cuando pensamos en autocaravanas, la primera imagen que suele venirnos a la cabeza es la de una autocaravana capuchina. Y es que son las autocaravanas tradicionales. Los pioneros realizaron las transformaciones utilizando vehículos tipo chasis cabina. Por eso, se instala el habitáculo sobre el chasis y se aprovecha el espacio encima de la cabina, para una alcoba con una gran cama doble.

MATRICULACIÓN

TIPOS

PLAZAS

MMA

MARCA

MATRICULACIÓN

TIPO

PLAZAS

MMA

MARCA

A consultar
6
7250 / 2320 / 3140
<3500Kg

Autocaravana Capuchina

Si se está planteando elegir una autocaravana capuchina nueva, seguramente, lo hará porque permiten viajar en ella hasta seis personas con total comodidad y espacio. Además, su distribución es muy buena y dan sensación de mucha amplitud.

Ventajas de las autocaravanas capuchinas

¿Quiere viajar, pero son 6 personas? ¡Sin problema! Con una autocaravana capuchina no tendrá ningún inconveniente. Están distribuidas y pensadas para que puedan viajar en ella familias numerosas o grupos de amigos, por eso cuentan con una amplia alcoba. ¿A quién no le gusta mirar las estrellas desde la cama? ¡Tendrán la oportunidad de hacerlo cada día!

Las autocaravanas capuchinas que tenemos en AutoSuministres Motor tienen las paredes de aluminio, de esta forma no se degradan, no se vuelven amarillas con el paso de los años, son más fáciles de reparar y son de gran calidad.

Las capuchinas cuentan con el sistema de calefacción “Combi”, con caldera para calefacción y agua caliente. Y sus neveras son trivalentes con cambio automático entre los distintos sistemas.

La gran protagonista de las autocaravanas capuchinas es la cama encima de la cabina, con unas medidas de 160x210cm.

El espacio de la cabina, (en la mayoría de los casos) al contrario de lo que ocurre en integrales y perfiladas, está destinado solo a la conducción y los asientos no suelen ser giratorios. Tampoco es un espacio desaprovechado, ya que como hemos dicho, arriba cuenta con la alcoba como espacio extra. En invierno, es muy utilizado también como ropero temporal, nada más entrar en la autocaravana.

El interior de una autocaravana capuchina es de 210 cm y su techo está reforzado con la tecnología GFK para que no tenga que preocuparse si hay tormenta o cae granizo.

Otra ventaja de las autocaravanas capuchinas es su garaje. Con gran capacidad para guardar todo lo que sea necesario: sillas, mesas, accesorios de deporte, bicicletas, esquís, material para ir a la playa… tiene espacio y privacidad para poder viajar tranquilamente.

Con una autocaravana capuchina podrá vivir emociones inolvidables. Si está interesado/a en alguna de ellas, puede escribirnos y le informaremos sobre los precios y todos los detalles que las hacen tan prácticas.