Powered by Smartsupp

Autocaravanas 4x4

Para los más aventureros y atrevidos, no podían faltar las autocaravanas 4×4, un vehículo capaz de llegar hasta los lugares más remotos.

MATRICULACIÓN
Filtro matriculación
TIPOS
Filtro tipo autocaravana
PLAZAS
Filtro plazas autocaravana
MARCA
Filtro marcas autocaravanas
FILTROS
MATRICULACIÓ
Filtro matriculación
TIPUS
PLACES
Filtro plazas autocaravana
MMA
Filtro mma autocaravana
MARCA
Filtro marcas autocaravanas

Según equipo

3
6890 x 2120 x 3050
4.100kg
2, 3
6.735 x 2.215 x 2.940
3.500 kg

Autocaravanas 4×4

Viva todas sus aventuras en una autocaravana 4×4

En AutoSuministres Motor trabajamos con las mejores marcas de autocaravanas, caravanas y campers, y elegimos variedad de modelos para adaptarnos a todos los perfiles de clientes amantes de las escapadas, actividades al aire libre y a los viajes.

Para los más aventureros y atrevidos, no podían faltar las autocaravanas 4×4, un vehículo capaz de llegar hasta los lugares más remotos, circular por todo tipo de carreteras y pistas, ofreciendo tranquilidad al conductor y a sus acompañantes.

Con una autocaravana 4×4 llevará la casa a cuestas y podrá hacer quilómetros cómodamente o parar en cualquier lugar inaccesible para otro tipo de vehículos. Dispone de cocina, baño con ducha, comedor y cama en la parte posterior. Nuestra autocaravana 4×4 por excelencia es la Hymer ML T 570 Crossover 4×4 con chasis Mercedes Benz, destaca por el extraordinario equipo de esta edición especial, y donde, dependiendo de la MMA., pueden llegar a dormir hasta 4 personas. Además, de los depósitos de agua, esta autocaravana lleva calefacción a gasoil, nevera a compresor e instalación fotovoltaica, permitiéndole practicar un caravaning autosuficiente durante 10 días, en cualquier época del año.

Autocaravanas 4×4 preparadas para la aventura

Las autocaravanas 4×4 disponen de una mayor altura con respecto al suelo y gracias a los buenos ángulos de ataque y salida podrá disfrutar de pistas y caminos de montaña.

Su estilo es más deportivo, su interior es amplio, atractivo y con todos los accesorios necesarios. Además, dispone de muchos espacios de almacenaje y detalles de equipamiento que le permitirán realizar viajes únicos.

¿Quiere cumplir su sueño de llegar a todas partes con una autocaravana 4×4? Póngase en contacto con nosotros y le mostraremos todas sus ventajas, facilitándole la compra del vehículo. ¡Disfrute de todas las rutas que tiene pendientes por hacer! Llámenos al 93 883 29 27 o escríbanos a info@autosuministres.com