Powered by Smartsupp

Autocaravanas Hymer de segunda mano

¿Conoce la marca Hymer y está deseando comprarse una autocaravana Hymer de segunda mano? En AutoSuministres Motor somos concesionario oficial de la marca desde hace más de 35 años. Desde 1985 comercializamos las autocaravanas y campers Hymer, y caravanas Eriba que pertenecen al mismo grupo.

MATRICULACIÓN
Filtro matriculación
TIPOS
Filtro tipo autocaravana
PLAZAS
Filtro plazas autocaravana
MARCA
Filtro marcas autocaravanas
FILTROS
MATRICULACIÓ
Filtro matriculación
TIPUS
PLACES
Filtro plazas autocaravana
MMA
Filtro mma autocaravana
MARCA
Filtro marcas autocaravanas

A consultar

3
6.600X2.350X2.950
4.250 kg
2, 3
6.735 x 2.215 x 2.940
3.500 kg
4
7440x2220x2770
3.500 kg
4
6.995x2.350x2.890
3.500 kg
4
7.790 x 2.350 x 2.960
4.500 kg
4
7.100 x 2.350 x 3.070
Array

Hymer fabrica vehículos de alta gama que, aunque pasen los años, mantienen su valor en el mercado, ya que los clientes saben apreciar el sistema constructivo y sus componentes de alta calidad.

Las autocaravanas Hymer de segunda mano que comercializamos son vehículos en excelentes condiciones, con toda la documentación en regla, revisados para que los encuentre en perfecto estado y para que pueda disfrutarlos durante muchos años.

Ventajas de comprar una autocaravana Hymer de segunda mano

Comprar una autocaravana Hymer de segunda mano le aportará todo lo que está buscando y necesita. Comodidad y seguridad en la conducción, y bienestar durante todos los días que quiera pasar en ella. Cocina completa con fogones, fregadero y suficientes cajones y armarios para guardar todos los utensilios, baño y ducha por separado (según modelo) para un mayor confort, amplio comedor para toda la familia, habitación con camas gemelas o en isla con colchones de primera calidad (además de una posible cama basculante de matrimonio encima del comedor), garaje de considerables dimensiones… sentirá que está en casa y no le falta de nada.

Podrá llevar consigo todo lo que desee ya que son vehículos con mucho espacio de almacenaje, especialmente en el garaje, que le permitirá cargar las bicicletas e incluso (dependiendo del modelo de Hymer) una motocicleta.

Con una autocaravana Hymer de segunda mano de AutoSuministres Motor se asegura que cuenta con la comprobación del historial de tráfico, está revisada por el servicio oficial de Hymer, se ha verificado el funcionamiento de todos sus componentes y su interior está en las mejores condiciones. Así que, podrá emprender su viaje tranquilamente y disfrutar de los quilómetros sin preocupaciones.

En nuestras instalaciones tenemos expuestas las autocaravanas Hymer de segunda mano para que pueda venir a verlas. Pero también puede visitar nuestra web, donde actualizamos con regularidad las Hymer de ocasión disponibles.

¡No dude en contactarnos para cualquier información que necesite!