Autocaravanas capuchinas 4 plazas

Las autocaravanas capuchinas de 4 plazas son perfectas para esos viajes que quiere hacer tanto con amigos como en familia.  

MATRICULACIÓN

TIPOS

PLAZAS

MMA

MARCA

MATRICULACIÓN

TIPO

PLAZAS

MMA

MARCA

A consultar
6
7250 / 2320 / 3140
<3500Kg

La autocaravana capuchina 4 plazas, perfecta para viajes en familia

Una de sus muchas ventajas es que son cómodas, espaciosas y con un precio asequible. No suelen ser tan aerodinámicas como otros modelos, pero, por otro lado, nos proporciona espacio.

La cama se encuentra encima de la cabina y sus asientos no son giratorios. Los modelos de 4 plazas son ideales para que una familia pueda viajar cómodamente y disfrutar del trayecto sin preocupaciones.

¿Qué es una autocaravana capuchina 4 plazas?

Es una autocaravana con una cama encima de la cabina que le permitirá realizar escapadas y largas rutas sintiéndose como en casa. Es el modelo más económico entre la familia de autocaravanas. En muchos países la autocaravana capuchina se la conoce como “casa rodante” porque incorpora un espacio para poder vivir, similar al de una casa.

Ventajas de las autocaravanas capuchinas de 4 plazas

Las autocaravanas capuchinas 4 plazas que tenemos en AutoSuministres Motor tienen las paredes de aluminio, de esta forma no se degradan, no se vuelven amarillas con el paso de los años, son más fáciles de reparar y son de gran calidad.

Las capuchinas cuentan con el sistema de calefacción “Combi”, con caldera para calefacción y agua caliente. Y sus neveras son automáticas.

La gran protagonista de las autocaravanas capuchinas 4 plazas es la cama encima de la cabina, con unas medidas de 160x210cm; que, además, cuenta con un sistema de calefacción centralizado. Así, quien duerma en ella, descansará como nunca lo ha hecho.

El espacio de la cabina, (en la mayoría de los casos) al contrario de lo que ocurre en integrales y perfiladas, está destinado solo a la conducción y los asientos no suelen ser giratorios. Tampoco es un espacio desaprovechado, ya que como hemos dicho, arriba cuenta con la alcoba como espacio extra. En invierno, es muy utilizado también como ropero temporal, nada más entrar en la autocaravana.

El interior de una autocaravana capuchina es de 210 cm y su techo está reforzado con la tecnología GFK para que no tenga que preocuparse si hay tormenta y cae piedra.

Otra ventaja de las autocaravanas capuchinas de 4 plazas es su garaje. Con gran capacidad para guardar todo lo que sea necesario: sillas, mesas, accesorios de deporte, bicicletas, esquís, material para ir a la playa… tiene espacio y privacidad para poder viajar tranquilamente.

Con una autocaravana capuchina 4 plazas podrá vivir emociones inolvidables. Si está interesado/a en alguna de ellas, puede escribirnos y le informaremos sobre los precios y todos los detalles que las hacen tan prácticas.