Powered by Smartsupp

Autocaravanas 4x4 de segunda mano

En AutoSuministres Motor, de forma puntual, también tenemos autocaravanas 4×4 de segunda mano o de ocasión de las mejores marcas.

MATRICULACIÓN
Filtro matriculación
TIPOS
Filtro tipo autocaravana
PLAZAS
Filtro plazas autocaravana
MARCA
Filtro marcas autocaravanas
FILTROS
MATRICULACIÓ
Filtro matriculación
TIPUS
PLACES
Filtro plazas autocaravana
MMA
Filtro mma autocaravana
MARCA
Filtro marcas autocaravanas
2, 3
6.735 x 2.215 x 2.940
3.500 kg

Y es que comprar uno de nuestros vehículos de segunda mano también tiene sus ventajas. Como son autocaravanas de calidad, no pierden tanto valor con el paso del tiempo, su estética perdura y continúan siendo fiables.

Los clientes más aventureros y atrevidos tienen la oportunidad de encontrar autocaravanas 4×4 de segunda mano en un estado excelente, revisadas por el servicio oficial de la marca, a las que se les ha verificado el funcionamiento de todos sus componentes y sus interiores están en las mejores condiciones.

Son vehículos capaces de llegar hasta los lugares más remotos, circular por todo tipo de carreteras y pistas, ofreciendo tranquilidad al conductor y a sus acompañantes.

Con una autocaravana 4×4 de segunda mano llevará la casa a cuestas y podrá hacer todos los quilómetros que desee de manera cómoda, así como acceder a lugares inaccesibles para otro tipo de vehículos. En ellas, dispone de cocina, baño con ducha, comedor y cama en la parte posterior. Además, su altura con respecto al suelo es mayor que el resto de autocaravanas, y gracias a los buenos ángulos de ataque y salida podrá disfrutar de pistas y caminos de montaña.

El estilo de las autocaravanas 4×4 de segunda mano es atractivo, deportivo y con todos los accesorios necesarios. Además, disponen de muchos espacios de almacenaje y detalles de equipamiento para que puedan llevar todo lo que necesiten para disfrutar de la aventura.

Tanto en nuestra web como en nuestras instalaciones encontrará las autocaravanas de segunda mando que nos van llegando. Si está interesado en tener más información, no dude en contactarnos a través de info@autosuministres.com o llamando al teléfono 93 883 29 27, nuestros asesores le ayudarán y le darán todos los detalles que necesite.