Autocaravana cama isla

Las autocaravanas cama isla son un clásico y una de las opciones preferidas por los amantes del caravaning.

MATRICULACIÓN

TIPOS

PLAZAS

MMA

MARCA

MATRICULACIÓN

TIPO

PLAZAS

MMA

MARCA

A consultar
4
7410 x 2330 x 2900
<3500Kg
A csonsultar
4
<3500Kg

Autocaravanas con cama en isla

Las autocaravanas con cama en isla son un clásico y una de las opciones preferidas por los amantes del caravaning. A continuación, le explicamos los principales puntos positivos que tiene una autocaravana con este tipo de cama:

Ventajas de las autocaravanas cama isla

Comodidad de acceso y movilidad:

Con una cama isla, cada miembro de la autocaravana, podrá acceder a la cama sin necesidad de subir esquivando molestar al compañero/a. Cada uno puede entrar en la cama por su lado y levantarse sin problemas.

Conseguimos espacio e intimidad:

Este tipo de autocaravanas cuenta con un espacio interior muy amplio, que permite tener armarios a ambos lados y encima de la cama. Además, con este formato, se suele incluir una ducha y un baño separados, creando así, una habitación “suite”.

Sistema Flex Space:

La mayoría de las autocaravanas con cama isla, actualmente, se fabrican con el Sistema Flex Space.  Este sistema nos permite bajar o subir la cama de manera manual o eléctrica.

Así, también podemos utilizar el espacio de debajo de la cama para guardar nuestras cosas.

Como ve, tener una autocaravana con cama en isla es favorecedor, pero también existen otros tipos de cama y, ¡en AutoSuministres Motor las encontrará!

Tipos de cama en una autocaravana

A parte de las autocaravanas con camas en isla, también tenemos las autocaravanas con cama transversal, camas gemelas, cama francesa o cama abatible. Variedad de posibilidades para elegir, diseñadas para todos los perfiles de clientes.

Todas estas camas nos ofrecen beneficios y ventajas, es cuestión de escoger la que nos convenga según nuestra necesidad. Si nos interesan las camas separadas o juntas, optaremos para las camas gemelas, pero si preferimos que la cama quede al final, quedando apartada y en un espacio más compacto, elegiremos la cama transversal.

¿Ya sabe cuál de ellas prefiere?