Autocaravanas capuchinas 5 plazas

¿Está buscando una autocaravana capuchina para familias numerosas o para que quepan en ella 5 personas? ¡En AutoSuministres las encontrará!

Las autocaravanas capuchinas de 5 plazas tienen mucho espacio y, estamos convencidos de que cualquier persona que entre en ella se sentirá, enseguida, como en casa.

MATRICULACIÓN

TIPOS

PLAZAS

MARCA

MATRICULACIÓN
TIPO
PLAZAS
MMA
MARCA
A consultar
6
7250 / 2320 / 3140
<3500Kg

¿Qué son las autocaravanas capuchinas de 5 plazas?

La autocaravana capuchina de 5 plazas es una autocaravana con una cama encima de la cabina donde pueden dormir dos personas y otra en la parte posterior que pueden caber hasta 3, ya que podemos convertir las camas gemelas en una sola cama. Y, además, transformamos el comedor en una cama para obtener una o dos plazas más, así pueden llegar a dormir hasta 6 personas.

Es un tipo de autocaravana en la que gozas de un gran espacio. Y es que, las partes destinadas a descansar son independientes de la cocina y el baño, y así, no hay problemas ni molestias entre los huéspedes.

Esta configuración resulta muy agradable a la hora de viajar. Pasar días o horas dentro de la autocaravana implica que cada uno tenga su propio espacio, ¡y con una autocaravana capuchina de 5 plazas, lo conseguirán!

 

Características de las autocaravanas capuchinas de 5 plazas

Las autocaravanas capuchinas de 5 plazas que tenemos en AutoSuministres Motor (como el resto de autocaravanas capuchinas) tienen las paredes de aluminio, de esta forma no se degradan, no se vuelven amarillas con el paso de los años, son más fáciles de reparar y son de gran calidad.

Todas las autocaravanas capuchinas cuentan con el sistema de calefacción “Combi”, con caldera para calefacción y agua caliente. Y sus neveras son automáticas.

La gran protagonista de las autocaravanas capuchinas 5 plazas es la cama encima de la cabina, con unas medidas de 160x210cm; que, además, cuenta con un sistema de calefacción centralizado.

El interior de una autocaravana capuchina es de 210 cm y su techo está reforzado con la tecnología GFK para que no tenga que preocuparse si hay tormenta y cae piedra.

Otra ventaja de las autocaravanas capuchinas de 5 plazas es su garaje. Con gran capacidad para guardar todo lo que sea necesario: sillas, mesas, accesorios de deporte, bicicletas, esquís, material para ir a la playa… tiene espacio y privacidad para poder viajar tranquilamente.

Con una autocaravana capuchina de 5 plazas podrá vivir aventuras inolvidables. Si está interesado/a en alguna de ellas, puede escribirnos y le informaremos sobre los precios y todos los detalles que las hacen tan prácticas.