Powered by Smartsupp

NUESTRAS

MARCAS

Hymer

La marca alemana Hymer nació en 1957 creando la primera autocaravana.

Carthago

Carthago nació en 1979 de la mano de Karl-Heinz Schuler, realizando conversiones a medida según las especificaciones del cliente en cualquier vehículo adecuado.

Niesmann + Bischoff

Niesmann+Bischoff surgió de las ganas de viajar de Elfriede y Hugo Niesmann, que crearon su agencia de viajes para caravanas a finales de los años 50.

Rapido

En 1961, Constant Rousseau, ebanista artesano, fundó Rapido. Desde entonces, Rapido no ha dejado de perfeccionar sus modelos, siempre escuchando atentamente a sus clientes.

Ci

Marca del grupo Trigano, que construye autocaravanas italianas funcionales, con distribuciones adaptadas a las necesidades del cliente y con precios muy competitivos.

Bürstner

Desde hace más de 60 años, Bürstner construye autocaravanas, caravanas y vans con el objetivo de que el cliente se sienta como en casa.

Etrusco

Desde su creación, la marca Etrusco ha sido sinónimo de estilo, pasión y emoción en la industria del caravaning.

Eriba

Eriba nace en 1957, cuando Erich Bachem i Erwin Hymer crearon la primera caravana Eriba “Troll”.

Laika

En 1964 nacía Laika de la mano del italiano Giovambattista Moscardini que creó su primera roulotte en 1964.

Carado

Carado, marca alemana, lleva 15 años trabajando con el objetivo de conseguir que el cliente disfrute de su experiencia de viaje.

Globecar

Una nueva y flexible forma de viajar y pasar su tiempo libre redefine la marca GLOBECAR.

Roadcar

Con RoadCar entra en escena un camper económico: fabricado en Alemania, con altos estándares de calidad y equipado con todo lo que necesita para viajar cómodamente.