Powered by Smartsupp

NUESTRAS

MARCAS

La marca alemana Hymer nació en 1957 creando la primera autocaravana.

Carthago nació en 1979 de la mano de Karl-Heinz Schuler, realizando conversiones a medida según las especificaciones del cliente en cualquier vehículo adecuado.

Niesmann+Bischoff surgió de las ganas de viajar de Elfriede y Hugo Niesmann, que crearon su agencia de viajes para caravanas a finales de los años 50.

En 1961, Constant Rousseau, ebanista artesano, fundó Rapido. Desde entonces, Rapido no ha dejado de perfeccionar sus modelos, siempre escuchando atentamente a sus clientes.

Marca del grupo Trigano, que construye autocaravanas italianas funcionales, con distribuciones adaptadas a las necesidades del cliente y con precios muy competitivos.

Desde hace más de 60 años, Bürstner construye autocaravanas, caravanas y vans con el objetivo de que el cliente se sienta como en casa.

Desde su creación, la marca Etrusco ha sido sinónimo de estilo, pasión y emoción en la industria del caravaning.

Eriba nace en 1957, cuando Erich Bachem i Erwin Hymer crearon la primera caravana Eriba “Troll”.

En 1964 nacía Laika de la mano del italiano Giovambattista Moscardini que creó su primera roulotte en 1964.

Carado, marca alemana, lleva 15 años trabajando con el objetivo de conseguir que el cliente disfrute de su experiencia de viaje.

Una nueva y flexible forma de viajar y pasar su tiempo libre redefine la marca GLOBECAR.

Con RoadCar entra en escena un camper económico: fabricado en Alemania, con altos estándares de calidad y equipado con todo lo que necesita para viajar cómodamente.