Camper Hymer

Las Camper Hymer nos ofrecen fiabilidad, seguridad, comodidad y diseño. ¡Viaje tranquilo y haga los quilómetros que le apetezcan a bordo de un vehículo excelente!

MATRICULACIÓN

PLAZAS

TIPO

MARCA

MATRICULACIÓN

PLAZAS

TIPO

MARCA

A consultar

4

5930 x 2060 x 2870

A consultar

4

5990 x 2080 x 2800

A consultar

4

5930 x 2060 x 2850

Si conoce Hymer, entenderá que cualquier vehículo que proceda de la marca es sinónimo de excelencia. Tanto sus autocaravanas como sus campers, están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia, y sin duda, son un referente en el mundo del Caravaning.

Las camper Hymer son la combinación perfecta. Su conducción es igual que la de un turismo y en su interior encontramos todas las facilidades que nos brindan las autocaravanas. Así, gracias a sus medidas, podemos acceder a los rincones más deseados y aparcar en estacionamientos más ajustados.

El interior de las camper Hymer está distribuido en cabina, comedor, cocina y baño con ducha (enfrente), y cama en la parte posterior. Son vehículos con mucho estilo, acogedores, cómodos y pensados al milímetro. ¡No les falta detalle!

En AutoSuministres Motor disponemos de distintos modelos de camper Hymer: medidas desde los 5’4m a los 6m, con techo elevable, camas gemelas o cama transversal, todos muy ruteros o el exclusivo modelo CrossOver 4×4. En la mayoría de ellas, caben perfectamente 4 personas, que encontrarán su espacio y para todos sus enseres.

En la parte técnica cabe resaltar, que ofrece lo mejor, dando seguridad al conductor y la confianza más que suficiente para llevar a cabo rutas de muchos km.

Con una camper Hymer conseguimos comodidad y diseño; y la tranquilidad de viajar durante días en un vehículo con la máxima fiabilidad.

¡Los clientes lo avalan, confían en la marca y repiten! Estamos convencidos que, si prueba alguno de nuestros vehículos Hymer, le acabará pasando lo mismo.