Autocaravanas perfiladas 4 plazas

La autocaravana perfilada de 4 plazas es una buena opción si lo que quiere es viajar en familia o con amigos, es la más solicitada y vendida, podríamos decir que es el modelo estándar.

MATRICULACIÓN

TIPOS

PLAZAS

MMA

MARCA

MATRICULACIÓN

TIPO

PLAZAS

MMA

MARCA

A consultar
4
7410 x 2330 x 2900
<3500Kg
A consultar
4
6950 / 2330 / 2900
<3500Kg
A consultar
4
7410 x 2330 x 2900
<3500Kg

Autocaravanas perfiladas de 4 plazas

La autocaravana perfilada de 4 plazas es una buena opción si lo que quiere es viajar en familia o con amigos.

En AutoSuministres Motor disponemos de distintos modelos de autocaravanas perfiladas de 4 plazas y, en algunos casos, contamos con una 5ª plaza adicional. En este tipo de autocaravana puede encontrar variedad de modelos respecto a las camas. En ASM, puede elegir entre:

  • Cama transversal
  • Camas gemelas
  • Cama en isla
  • Cama francesa

Por otro lado, también puede escoger qué tipo de comedor le interesa más, el tradicional, en forma de “L” o el espacio “face to face”.

A la hora de circular debemos tener en cuenta que los acompañantes viajen en el sentido de la conducción o, al contrario, pero nunca en perpendicular. Esto, implica que en el comedor “face to face”, tengamos que montar y desmontar los respaldos. Esta última distribución es habitual para personas que normalmente viajan en pareja, pero no quieren renunciar a poder ser 4.

La autocaravana perfilada de 4 plazas es la más solicitada y vendida, podríamos decir que es el modelo estándar.

Beneficios de tener una autocaravana perfilada de 4 plazas

Contar con este tipo de autocaravana es tener libertad para poder escaparnos siempre que queramos, es tener una casa con ruedas y llevárnosla al lugar más deseado.

Como tienen una cama abatible encima del comedor, la autocaravana se dividí en diferentes ambientes donde cada ocupante encuentra la intimidad que necesita. Con esta distribución ganamos espacio, comodidad y la vida en la autocaravana acaba siendo más fácil y práctica.

Con una perfilada podrá circular tranquilo/a por cualquier carretera. Su medida hace que sea más maniobrable y fácil de conducir. Tendrá la sensación de conducir un turismo en vez de una autocaravana.