Campers para cinco

No hay muchas campers para cinco plazas en el mercado, y ninguna, a la hora de viajar con la comodidad de nuestra Summit 600 Plus.

MATRICULACIÓN

PLAZAS

TIPO

MARCA

MATRICULACIÓN

PLAZAS

TIPO

MARCA

A consultar

5

5990 x 2050 x 2580

Campers para cinco

Las campers están en su mejor momento; y en AutoSuministres Motor apostamos por ellas. Son vehículos muy prácticos, cómodos y completos, que ofrecen todos los servicios de una autocaravana, pero en un espacio más compacto. De esta forma, tenemos más posibilidades de movilidad y aparcamiento.

No hay muchas campers para cinco plazas en el mercado, y ninguna, a la hora de viajar con la comodidad de nuestra Summit 600 Plus. En la mayor parte de los casos, el quinto pasajero viaja en un asiento bajo, que se monta y se desmonta en un minuto, al que se adapta un respaldo para que viaje en sentido contrario a la marcha. Este asiento, está escamoteado debajo de la banqueta doble, abriéndose hacia el pasillo, se añade fácilmente un respaldo, quedando un asiento continuo para 3 adultos.

La mejor camper para cinco del mercado

Nuestra camper para cinco personas de Globecar, ofrece una cama doble transversal en la parte trasera de 196×160/147 cm, una cama doble en el techo elevable de 200×135 cm. y una cama individual en la zona de dinette de 180x700cm. Todo en un vehículo de solo 6 mts.

Además, en una camper para cinco plazas, podrán disfrutar de las comidas juntos, sin prisas y cómodamente, gracias a sus confortables asientos giratorios y a su práctica mesa extensible.

Aparte de las campers tradicionales, disponemos de un modelo más compacto en la que también caben cinco personas: una urban camper, la Vanster. Es un vehículo que mide solo 4,90 mts y que nos sirve como turismo para el día a día, y a la vez, como camper para irnos de viaje. Su mayor ventaja es la altura, ya que, al estar por debajo de los 2 metros, nos permite aparcar en el mismo centro de una gran ciudad. Aunque carecen de baño y la ducha es exterior, nos dan facilidad, comodidad y practicidad para usarla los 7 días a la semana.

Cuenta con un práctico mueble en la parte posterior, donde disponemos del fregadero, el hornillo y podemos ubicar la nevera, además de un armario y un cajón para aprovechar bien el espacio. Además, también tiene una mesa que podemos utilizar tanto para el interior como para el exterior y que nos servirá para preparar la cama inferior.

En AutoSuministres Motor encontrarán la camper para cinco personas que necesitan. ¿Quieren venir a verlas?