Campers Gran volumen

Una camper de gran volumen nos da la autonomía y la comodidad suficiente para escaparnos durante días y sentir que no nos falta de nada.

MATRICULACIÓN

PLAZAS

TIPO

MARCA

MATRICULACIÓN
PLAZAS
TIPO
MARCA

A consultar

3

5998x2050x2580

Campers gran volumen

Las campers gran volumen que tenemos en AutoSuministres Motor van de los 5,40 metros a los 7,40 metros. En ellas, y gracias a su altura, podemos estar de pie en su interior, contando con WC con ducha.

Con una camper gran volumen podrá escaparse cómodamente durante días, sea la época del año que sea. Dispone de depósitos de agua limpia y de aguas grises con buena capacidad, consiguiendo más autonomía; puede regular la temperatura interior, y no tendrá que desmontar nada porque está muy bien equipada: cocina, nevera, comedor con mesa (según qué modelo le permitirá moverla, alargarla, plegarla…), WC y armarios donde poder guardar todas sus cosas.

Disponemos de distintos modelos de camper gran volumen en nuestras instalaciones. Algún modelo permite que viajen en ella hasta 5 personas. Además, contar con techo elevable o literas, es un plus que nos permite tener más espacio e intimidad. La cama suele ser transversal para conseguir más espacio en el resto del vehículo.

Nuestras campers también pueden tener el baño y la ducha juntos o en variobad, esto nos ofrece más confort, ya que nos permite ducharnos sin mojar la parte del lavabo.

Si es de los que necesita llevarse material y/o accesorios para vivir su aventura, con una camper así, podrá cargar el material que desee.

Y, aunque hablemos de gran tamaño, que no le preocupe el volumen, porque una camper de estas dimensiones se conduce a la perfección. De hecho, tendrá la sensación de estar conduciendo un turismo. Lo único que debe tener en cuenta, es donde aparcar y por donde pasar, ya que sus medidas, aquí, nos condicionan.

Le aseguramos que cuando pruebe una camper gran volumen, difícilmente querrá otro vehículo para sus escapadas, ya sean de pocos días o largas estancias.