Campers pequeñas

Las campers pequeñas son el compañero ideal para aquellos que necesitan un vehículo polivalente.

Si está buscando una camper pequeña, ha llegado al lugar indicado. En AutoSuministres Motor contamos con distintos modelos de vehículos, entre ellos, campers de tamaño reducido.

MATRICULACIÓN

PLAZAS

TIPO

MARCA

MATRICULACIÓN

PLAZAS

TIPO

MARCA

A consultar

4

4970 x 1990 x 2090

A consultar

4

4950x1920x1990

A consultar

4

4950 x 1920 x 1990

Las campers pequeñas, también conocidas como “urban campers”, cuentan con muchas ventajas. Gracias a sus medidas (miden unos 5 metros de largo y unos 2m de alto) podemos circular tranquilamente por el centro de la ciudad y aparcar en zonas habilitadas para los turismos. Son vehículos ágiles, prácticos y cómodos, que nos permiten un uso diario, pero también realizar escapadas durante días.

Este tipo de camper tiene cocina equipada con fogones, fregadero, armarios y una mini nevera. La banqueta de la parte posterior de estos vehículos es convertible en cama y en el techo elevable encontramos otra. De esta forma, pueden llegar a viajar 4 personas en ellas, teniendo intimidad y espacio más que suficiente.

Todos los integrantes podrán comer cómodamente alrededor de la mesa gracias a la banqueta y a los sillones giratorios, alargando tanto como quieran las sobremesas. Porque, aunque sea una camper pequeña, nunca tendremos la sensación de falta de espacio, al contrario, podemos estar de pie gracias a su techo elevable y sus dimensiones nos permiten estar sentados de forma relajada y con amplitud.

Son campers sin baño, pero si le gusta la aventura y no tiene inconveniente, no lo echará en falta. Podrá cargar y llevar todo lo que necesite, acceder a lugares más estrechos y dificultosos en los que no podría llegar con una autocaravana y tendrá la sensación de que está conduciendo un coche.

En nuestras instalaciones tenemos tres modelos de campers pequeñas: Campster y Vanster del grupo Pössl, y Copa de la casa Bürstner. 

¡Puede venir a visitarlas cuando quiera!