Powered by Smartsupp

Camper Fiat Ducato

Explore la libertad y el confort que ofrece una camper fiat ducato de Autosuministres, un vehículo que combina flexibilidad y diseño para sus viajes. Con una amplia gama de opciones cada Fiat Ducato  se transforma en su compañero ideal de viaje. Por si aún no las conoce, parte de nuestras campers provienen del grupo Erwin Hymer Group y contamos con grandes marcas como Hymer, Laika, Etrusco, Carado y Bürstner.

MATRICULACIÓN
filtro matriculacion campers
PLAZAS
Plazas noche camper
TIPO
Filtro tipo camper
MARCA
Filtro marca camper
FILTROS
MATRICULACIÓ
filtro matriculacion campers
PLACES
Plazas noche camper
TIPUS
Filtro tipo camper
MARCA
Filtro marca camper

A consultar

2
6.365x2.050x2.650

A consultar

2, 3
5.410 x 2.050 x 2.650

77.093€ (IVA incl., sin IEDMT)

4
6360x2080x2650

A consultar

4
5990x2050x2700

A consultar

4
6360x2050x2880

A consultar

3, 4
5413x2050x2660

Buena parte de los fabricantes transforman sobre la base de Fiat Ducato, y nuestros representados no podían ser la excepción.

Características únicas de las Campers Fiat ducato

Nuestras campers son vehículos versátiles diseñados para satisfacer sus necesidades de viaje. Están disponibles en configuraciones de 3 o 4 plazas y ofrecen diferentes longitudes para adaptarse a sus preferencias, incluyendo opciones de 5,4 metros, 6 metros e incluso 6,4 metros para una amplitud adicional. Los motores, que van desde 140CV hasta 180CV, combinados con un cambio manual de 6 velocidades (opcionalmente, cambio automático), garantizan un rendimiento óptimo en carretera.

Nuestras Fiat Ducato destacan por su calidad de acabado excepcional. Cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindarle una experiencia de viaje inigualable. Entre las características clave se incluyen:

  • Espacio Bien Distribuido: Disfrute de la comodidad de una cama transversal o literas dobles, una cocina totalmente equipada, baño y ducha en un espacio integrado, además de un cómodo comedor y abundante espacio de almacenamiento en todo el habitáculo.
  • Opciones de Confort: Personalice su experiencia de viaje aún más eligiendo campers con techo elevable, lo que le proporcionará una mayor comodidad y espacio adicional para relajarse durante su viaje.

Estas campers  están diseñadas para brindarle la tranquilidad que necesita en sus aventuras. Viaje con confianza y comodidad, sabiendo que su camper Fiat Ducato le ofrece todo lo esencial para escapadas inolvidables. Descubra la libertad de viajar con estilo y confort en nuestras campers Fiat Ducato.

¿Por qué Elegir la Fiat Ducato Camper de Autosuministres?

  • Experiencia y Confiabilidad: Somos expertos en camperización y ofrecemos vehículos que garantizan seguridad y durabilidad.
  • Servicio Postventa Excepcional: Nuestro compromiso con usted continúa después de la compra, asegurando que su experiencia con la Fiat Ducato Camper sea siempre óptima.

Preguntas frecuentes FAQS:

1. ¿Cuál es el rango de precios de la Fiat Ducato Camper en Autosuministres?

Nuestros precios varían según las especificaciones y personalizaciones, pero siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

2. ¿Cómo garantizamos la calidad de nuestras Fiat Ducato Camper?

Cada Fiat Ducato Camper pasa por rigurosas pruebas y controles de calidad, asegurando que solo lo mejor llegue a nuestros clientes.

Si está interesado en conocer las campers  Fiat Ducato que tenemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo info@autosuministres.com o llamando al teléfono 93 883 29 27. ¡Estaremos encantados de mostrarle todos los detalles de estas campers tan bien equipadas!

Conoce nuestras marcas de Campers: