CARADO

Carado, marca alemana, lleva 15 años trabajando con el objetivo de conseguir que el cliente disfrute de su experiencia de viaje, ofreciendo distintas opciones y accesorios para su vehículo, así como una amplia red de servicios. 

Sus autocaravanas y campers son fiables, funcionales y con una óptima relación calidad-precio. Y es que, sus modelos se transforman en la compañía perfecta para cualquier viaje. 

Para Carado, si algo no está diseñado con inteligencia, no tiene cabida en sus vehículos. Y, si además de todo esto, ofrecen buenos precios y un diseño cuidado, la elección de la primera autocaravana resulta aún más sencilla para el cliente. 

Durante cuatro años consecutivos, Carado ha ganado el premio König Kunde (desde 2018 a 2021). Y no solo este, a lo largo de estos 15 años, Carado ha ido ganando diferentes premios y distinciones que dan renombre, confianza y calidad a la marca. 


A DESTACAR… 

· El chasis: Sobre la base sólida Fiat Ducato o Citroën Jumper; seguro y fiable. Demostrado desde hace años. 2,2 L Multijet con 96kW/140CV, Euro 6, ABS, EBD, ordenador de a bordo, elevada estabilidad en la conducción gracias al chasis de vía ancha. 

· La carrocería: Personalizadas y adaptadas a sus necesidades y deseos. La variedad de los modelos de autocaravana es inmensa. Pero todas tienen algo en común: una calidad de fabricación excepcional. Revestimiento superior de resistente fibra, con garantía de estanqueidad de 7 años, paredes laterales de aluminio ligero, ventanillas con doble acristalamiento e innumerables funciones muy prácticas. 

· La cocina: El elemento imprescindible en una autocaravana. Las cocinas de las autocaravanas Carado están perfectamente integradas en el espacio y no dejan ninguna expectativa sin cumplir: frigorífico con congelador, cocina de gas con protección termoeléctrica y una disposición compacta y ergonómica. 

· El interior: Un espacio acogedor para sentirse bien. Sistemas de armarios bien ideados, muebles tapizados y camas cómodas. El interior de las autocaravanas Carado está fabricado con materiales de alta calidad y, tanto los colores claros y alegres, como los diseños bien planificados, consiguen un ambiente muy agradable. 

· El baño: Destaca sobre todo por la practicidad. Según la distribución contará con la ducha y el lavabo separados o combinados. Inodoro de casete con bomba eléctrica, puntos de luz LED, amplias superficies de espejo y muchas otras características: ninguna expectativa queda sin cumplir. El baño ofrece la sensación de bienestar que tanto se necesita durante un viaje. 


¿POR QUÉ ASM CUENTA CON CARADO? 

ASM busca los mejores vehículos para ofrecer la excelencia al cliente, y Carado no podía faltar en nuestras instalaciones. Su fantástica relación calidad-precio no deja indiferente a nadie. Y es que, contar con una marca alemana con tan buenas prestaciones, a un precio inmejorable y que, además, ha obtenido tantas distinciones, nos da la confianza suficiente para ofrecerla a nuestros clientes.  

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros