ROADCAR

Todo comenzó en 1989, cuando Peter Pössl revolucionó el mercado de las autocaravanas, transformando una furgoneta en una camper. Debido a esta forma compacta de viajar, que combina la practicidad de una furgoneta con la comodidad de una autocaravana, se creó una categoría completamente nueva de autocaravanas y nació la marca Pössl.

En 2004 se añadió la marca de lujo GLOBECAR. En 2012, la marca CLEVER a un precio atractivo y tres años más tarde la etiqueta ROADCAR se unió al gran Grupo Pössl. Y no podemos olvidarnos de los miembros más jóvenes de la familia: los compactos CAMPSTER y VANSTER en formato Urban camper, siendo los compañeros ideales para la vida cotidiana, el ocio y los viajes largos.

Con RoadCar entra en escena un camper económico: fabricado en Alemania, con altos estándares de calidad y equipado con todo lo que necesita para viajar cómodamente.


A DESTACAR…

RoadCar, una camper económica con todos los servicios necesarios, tan manejable y segura que tendrá la sensación de conducir un coche. Cuenta con un equipamiento simple pero más que suficiente que le permitirá viajar por donde sea como si estuviera en casa.

Considerada un vehículo urbano y al mismo tiempo casa de campo, con ella podrá recorrer todas las carreteras que quiera y llegar lo más lejos que desee. Con espacio para moverse sin problemas y para guardar todo lo que necesite. Los modelos RoadCar R540, R600, R601 y R640 le ofrecen múltiples soluciones según las necesidades que tenga. Desde medidas reducidas para viajar en pareja, hasta el modelo más espacioso para viajar en familia.

Cabe resaltar que, ¡su precio es imbatible! Y es que, un vehículo de estas condiciones a un precio tan económico tiene el éxito asegurado.


¿POR QUÉ ASM CUENTA CON ROADCAR?

ASM quiere tener las marcas del grupo Pössl porque son vehículos prácticos, con una construcción alemana fiable, segura y duradera; con variedad de modelos a precios asequibles y enfocados a diferentes perfiles de clientes.

De esta forma, los jóvenes que quieren tener una camper, o aquellos que necesiten que su vehículo de uso diario, también sea su autocaravana, encontraran en RoadCar su vehículo ideal.

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros