ETRUSCO

Desde su creación, la marca Etrusco ha sido sinónimo de estilo, pasión y emoción en la industria del caravaning. La combinación única de líneas perfectamente formadas, una visión del estilo actual y una excelente relación calidad-precio distinguen a sus autocaravanas. 

Etrusco, que pertenece al grupo Erwin Hymer Group, tiene ubicada su fábrica cerca de Florencia, en la Toscana, y cuenta con más de 300 empleados que trabajan a diario para ofrecer los mejores modelos. La precisión en la fabricación y el diseño demuestran la pasión italiana que hay detrás de cada vehículo.  


A DESTACAR… 

Las autocaravanas y campers de la marca Etrusco destacan por su estilo y funcionalidad, buscan el confort y la calidad, y principalmente, por su armonía. Su diseño es elegante, con espíritu moderno y fresco, y un estilo indiscutiblemente italiano, mediterráneo

Son el ejemplo perfecto de equilibrio entre precio competitivo y alta calidad. En su página web vemos resaltado que: “el diseño exclusivo no tiene por qué tener un precio excesivo, pero permite llevar al Caravaning al más alto nivel”. 

Su tecnología es alemana y la combinación con el estilo italiano crea una composición muy potente. Son vehículos con mucho espacio interior, una distribución bien pensada para conseguir la máxima comodidad, y armarios suficientes para almacenar todo lo que sea necesario. 


¿POR QUÉ ASM CUENTA CON ETRUSCO? 

Etrusco no podía faltar entre los vehículos de ASM. La relación calidad-precio que acabamos de comentar, los puntos fuertes de la marca como el espacio o el garaje aportan las necesidades principales que los clientes buscan. 

ASM confía en las marcas del grupo Erwin Hymer Group por su calidad, sus prestaciones, sus diseños atractivos… con el objetivo de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.  

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros