BÜRSTNER

Desde hace más de 60 años, Bürstner construye autocaravanas, caravanas y vans con el objetivo de que el cliente se sienta como en casa. De hecho, se ha convertido en su lema: “sentirse como en casa”, y lo vemos reflejado constantemente en sus diseños. 

En una Bürstner, todo está pensado para conseguir el bienestar. A través de un interior armonioso, cómodo, con una gran sensación de espacio, y una buena funcionalidad gracias al excepcional diseño de los muebles, crean la sensación de hogar que tanto buscan. 


A DESTACAR… 

Son varios los puntos a destacar de la marca Bürstner: 

· Calidad en seguridad con sus cinturones de 3 puntos (incluso en la zona del dinette, si es posible), el ABS (sistema de frenos antibloqueo) de serie y el airbag del conductor. 

· Distribuciones bien pensadas. La marca tiene varios modelos por elegir, el cliente podrá encontrar la caravana, camper o autocaravana que más se adecúe a su necesidad. Bürsnter cuenta con autocaravanas perfiladas, integrales y campers. 

· Excelente relación calidad-precio. Bürstner ya ofrece de serie packs de equipamiento muy completos. Diseñando con muy buenos materiales y buscando la mejor funcionalidad, consigue el equilibrio perfecto entre calidad y precio. 

· Garantía*. La marca ofrece además de la garantía legal, garantía de estanqueidad de hasta 10 años después de la compra. 

· Siempre buscando el bienestar: con una buena ducha, cómodas camas y sofás, acabados de primera calidad, un concepto de almacenamiento donde guardar todo lo que haga falta sin tener la necesidad de dejar nada y una cocina equipada como la de casa, definen el concepto de hogar. 


¿POR QUÉ ASM CUENTA CON BÜRSTNER? 

En ASM compartimos el objetivo de Bürstner, también queremos que nuestros clientes se sientan como en casa en nuestros vehículos. Ofrecerles un hogar de calidad con ruedas, para que sea donde sea que se encuentren, puedan sentirse como en casa. 

La relación calidad-precio de la marca es algo muy importante para alguien que está pensando en comprar una autocaravana, caravana o camper. Sin duda alguna, sus modelos son de un diseño exquisito y técnicamente funcionan a la perfección, por eso, no dudamos en ningún momento tener a Bürstner en la familia ASM. 

* Según las condiciones de la garantía. 

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros