GLOBECAR

Todo comenzó en 1989, cuando Peter Pössl revolucionó el mercado de las autocaravanas, transformando una furgoneta en una camper. Debido a esta forma compacta de viajar, que combina la practicidad de una furgoneta con la comodidad de una autocaravana, se creó una categoría completamente nueva de autocaravanas. Nació la marca PÖSSL. 

En 2004 se añadió la GLOBECAR como marca premium. En 2012, la marca CLEVER a un precio atractivo y tres años más tarde la etiqueta ROADCAR se unió al gran Grupo Pössl. Sin olvidar al miembro más joven de la familia: el compacto CAMPSTER y VANSTER en formato de Urbancamper, como el compañero ideal para la vida cotidiana, el ocio y los viajes largos. 

Esta nueva y flexible forma de viajar y pasar su tiempo libre redefine la marca GLOBECAR. Porque agrega los aspectos de diseño, innovación y confort de vida en un nuevo estándar. Y parece que muchos trotamundos lo estaban esperando. 


A DESTACAR… 

¿Qué distingue a GLOBECAR de otras autocaravanas de su clase? la elegancia, la funcionalidad, el diseño moderno, la calidad y, por último, pero no menos importante, una relación precio-rendimiento muy atractiva. Esto no solo convence a muchos nuevos fanáticos de GLOBECAR cada año, sino también a jurados expertos de renombre. Desde 2004, GLOBECAR y PÖSSL han recibido numerosos premios de la European Innovation Award que se otorgan a las mejores innovaciones del sector del caravaning 

Globecar es una camper que busca la comodidad, la practicidad y la aventura. Con sus distintos modelos y gamas, consigue sorprender a todos los perfiles de clientes, porque abarca desde el más aventurero, que busca algo para su uso diario o más económico, hasta el que quiere un vehículo más lujoso y de mayores dimensiones para largas escapadas, en pareja o en familia. 


¿POR QUÉ ASM CUENTA CON GLOBECAR? 

ASM cuenta con Globecar porque son campers modernas, elegantes y bien diseñadas, con todos los servicios de una autocaravana, pero su conducción es como la de un turismo. 

Son elegantes por fuera y por dentro. No cabe duda de que gustan, y mucho. Dependiendo del modelo, pueden viajar en ella hasta 5 personas. Globecar es estilo y practicidad, y ASM está encantado con los resultados. 

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros