HYMER

La marca alemana Hymer nació en 1957 creando la primera autocaravana. Sus vehículos son sinónimo de máxima calidad y se diseñan con la finalidad de conseguir que el cliente disfrute de sus viajes por mucho tiempo y acaben siendo inolvidables.

De hecho, su director, Christian Bauer, destaca que la visión de Hymer es ofrecer una nueva dimensión del Caravaning, en consonancia con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Hymer cuenta con distintos modelos para cubrir las diferentes necesidades de cada cliente, desde las prácticas campers hasta las autocaravanas de gama alta. Paralelamente, ofrece accesorios originales diseñados a medida y una densa red de servicio posventa en toda Europa.

Por segunda vez consecutiva, Hymer ganó el premio “Campeón de marca 2020” en el certamen “König Kunde Awards” (“El cliente es el rey”). Este resultado se deriva de una encuesta sobre satisfacción entre los lectores de Reisemobil International en colaboración con la TH!NK Company.


A DESTACAR…

Los vehículos Hymer se fabrican en Alemania, con la máxima calidad acreditada a lo largo de los años y antes de lanzar una innovación lo someten a múltiples ensayos. Cuenta además con un suministro rápido de recambios en toda Europa (en un plazo máximo de 48 horas en días laborables).

Hymer está en constante evolución e investiga la creación de nuevos diseños para que sus modelos, tanto de autocaravanas como de campers, sean un referente en el mundo del Caravaning.

Encontramos campers para todos los gustos hasta autocaravanas de lujo, teniendo la opción de personalizarlas. Autocaravanas para toda la familia, campers para dos, modelos 4×4, integrales, perfiladas… con Hymer conseguimos fiabilidad, comodidad, seguridad y diseño.

Además, las autocaravanas Hymer de ocasión son los vehículos más deseados, por ello, mantienen una valoración por encima de la media a lo largo de los años.


¿POR QUÉ ASM CUENTA CON HYMER?

Hymer sabe lo que hace y así queda demostrado en sus vehículos. La excelencia en la parte técnica, las mejores prestaciones y un diseño que hipnotiza son, sin duda, los puntos a remarcar y que consiguen obtener un público satisfecho y fiel. ASM confía ciegamente en la marca, por eso, sus vehículos también forman parte de nuestra familia. Y es que los clientes, así lo garantizan.

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros