Powered by Smartsupp

CARTHAGO

Carthago nació en 1979 de la mano de Karl-Heinz Schuler, realizando conversiones a medida según las especificaciones del cliente en cualquier vehículo adecuado. Lo que empezó con 3 empleados en 1981, ha acabado siendo una empresa formada por más de 900 personas en la que fabrican los modelos más innovadores en autocaravanas.

Creó la gama Mondial y la gama Chic, que tuvo un éxito arrollador en el Salón de la caravana de 2004.

En 2006, Carthago inició una impresionante campaña de nuevos modelos. Dos vehículos de desarrollo completamente nuevos, el nuevo Opus y el M-Liner. Además, los modelos Chic y Mondial se sometieron a una profunda remodelación y se presentaron en el Salón de la Caravana de Düsseldorf de ese año.

Justo al comienzo de la temporada de autocaravanas, Carthago presentó la nueva línea de diseño interior DESIGNA en el Salón de la Caravana de Düsseldorf. Poco después de su presentación, el nuevo diseño Yacht se convirtió en modelo de una nueva tendencia de estilo en el sector de las autocaravanas.

Carthago es uno de los fabricantes de autocaravanas de mayor éxito en la clase media alta y alta. La historia de éxitos continúa y la gama de productos recibe una aceptación en el mercado europeo.

Carthago fue el primer fabricante de autocaravanas en recibir un certificado TÜV para habitáculos de autocaravanas sin madera.

Durante todos estos años, la marca ha seguido evolucionando de manera espectacular y ha conseguido todos sus objetivos, llegando a ser, actualmente, una de las marcas más reconocidas en el mundo del caravaning a nivel mundial.


A DESTACAR…

Los ingredientes de Carthago para conseguir el éxito son: la innovación, la atención al detalle, las soluciones imaginativas y el desarrollo constante, la combinación perfecta de materiales de construcción ligera de alta calidad y tecnología, juntamente con un procesamiento inteligente y un espíritu pionero.


¿POR QUÉ ASM CUENTA CON CARTHAGO?

Desde hace más de 40 años, AutoSuministres Motor trabaja con las mejores marcas del mercado de autocaravanas, caravanas y campers para ofrecer calidad y garantía a sus clientes. Y, por este motivo, apuesta por una de las marcas líderes en el segmento de autocaravanas integrales de alta gama, la conocida casa alemana Carthago, que ha recibido varios premios de asociaciones de autocaravanistas alemanes por sus diseños y altos estándares de seguridad. Carthago pasa a formar parte de la familia con distintas distribuciones y longitudes, modelos integrales o perfilados con base Mercedes Benz, Fiat o Iveco, excelentes aislamientos, doble suelo y acabados robustos y de calidad, utilizando siempre el conocido chasis Alko (excepto en Iveco). ASM cuenta con Carthago para ofrecer distintas soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Según equipo

4
7180x2270x2940
4.500kg

Según equipo

2
855x227x329cm
6.700kg

Según equipo

4
7650x2270x2940
4.500 kg

Según equipo

4
8780x2270x2945
5.500 kg