ERIBA

Eriba nace en 1957, cuando Erich Bachem i Erwin Hymer crearon la primera caravana Eriba “Troll”. En el sector de las caravanas, solo hay un vehículo con un significado legendario: la Eriba Touring. Pero Eriba, no solo cuenta con estos dos modelos, tiene una gama mucho más amplia de gran éxito entre los amantes del Caravaning. 

En 1980 ERIBA y HYMER se fusionan y forman Eriba-Hymer GmbH. Al cabo de unos años, en 1998 exactamente, la gama de modelos ERIBA Moving establece nuevos estándares en el diseño de caravanas con su forma de cuerpo más redonda. 

Las Eriba Touring, cuentan con un diseño temporal con techo elevable para tener más comodidad, que las hace inconfundibles. 


A DESTACAR… 

Las caravanas Eriba cumplen requisitos muy diferentes: pequeñas y ágiles para un viaje espontáneo en pareja, grandes y lujosas para acampar de forma continua o para viajes de aventura con toda la familia. La variedad de colores y opciones de decoración permite la personalización y hace que su caravana sea inconfundible. Sin embargo, todas las caravanas ERIBA tienen una cosa en común: altos estándares en términos de calidad, diseño y tecnología y la máxima comodidad en cada viaje. 

Desde los legendarios modelos hasta los más actuales: Troll, Touring, Fun, Pan, Familia, Triton, Titan, Nova, Eribette, Moving, Feeling y Exciting. Las caravanas Eriba han transformado la industria del caravaning durante décadas. Las nuevas tecnologías, la innovación constante y la máxima comodidad y calidad aseguran la satisfacción de los clientes y establecen nuevas tendencias. 


¿POR QUÉ ASM CUENTA CON ERIBA? 

Las caravanas son un clásico, y ASM sigue apostando por ellas. Prácticas, originales, bien diseñadas, cómodas y duraderas, para que los amantes del Caravaning sigan siendo fieles a ellas. En ASM tenemos la certeza de ello y por eso, seguimos confiando en Eriba. Las gamas que principalmente tenemos en nuestras instalaciones son: Touring, Feeling y Nova Light. Pequeñas pero acogedoras casas con ruedas que nos permiten disfrutar de largas estancias.  

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros