NIESMANN+BISCHOFF

Niesmann+Bischoff surgió de las ganas de viajar de Elfriede y Hugo Niesmann, que crearon su agencia de viajes para caravanas a finales de los años 50. Esta misma pasión los llevó a la primera autocaravana autoproducida de la compañía en 1981: Clou, que siguió inspirando a generaciones de amantes de las autocaravanas durante años.

Fue una historia de éxito que todavía está en marcha. Y es que, gracias a sus fuertes socios, Niesmann+Bischoff GmbH es filial de Erwin Hymer Group desde 1996. Esto y una conexión profunda con la ubicación en Polch, son el punto de partida para un flujo constante de nuevas ideas. ¿Cuál es el objetivo de Niesmann+Bischoff? Seguir creando características sorprendentemente inteligentes para los amantes de las autocaravanas de lujo.


A DESTACAR…

Para Niesmann+Bischoff, lo más importante es que el cliente pueda emprender su viaje con materiales de calidad y de diseño. Por eso, trabajan desde el buen gusto, la funcionalidad, la elección de los mejores materiales y tapizados, juntamente con los mejores equipos auxiliares para conseguir la excelencia de las autocaravanas. Su objetivo principal, es que el cliente viaje con la máxima comodidad y se sienta como en casa en la carretera.

Tres gamas son las que configuran su portfolio: iSmove, Arto y Flair.


¿POR QUÉ ASM CUENTA CON NIESMANN+BISCHOFF?

ASM cuenta con las mejores marcas, y Niesmann Bischoff era imprescindible que estuviera en nuestras instalaciones. Tal y como venimos diciendo, la calidad de sus materiales, la excelencia en el trabajo de creación y el diseño de los vehículos, son sinónimo de perfección.

La marca aporta prestigio y exclusividad, y en ASM estamos encantados de contar con unas autocaravanas con tanto glamour. Están preparadas al milímetro. Pídanos como desea que sea su vehículo, porque Niesmann Bishoff lo hará realidad.

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros