NIESMANN+BISCHOFF

Niesmann+Bischoff surgió de las ganas de viajar de Elfriede y Hugo Niesmann, que crearon su agencia de viajes para caravanas a finales de los años 50. Esta misma pasión los llevó a la primera autocaravana autoproducida de la compañía en 1981: Clou, que siguió inspirando a generaciones de amantes de las autocaravanas durante años.

Fue una historia de éxito que todavía está en marcha. Y es que, gracias a sus fuertes socios, Niesmann+Bischoff GmbH es filial de Erwin Hymer Group desde 1996. Esto y una conexión profunda con la ubicación en Polch, son el punto de partida para un flujo constante de nuevas ideas. ¿Cuál es el objetivo de Niesmann+Bischoff? Seguir creando características sorprendentemente inteligentes para los amantes de las autocaravanas de lujo.


A DESTACAR…

Para Niesmann+Bischoff, lo más importante es que el cliente pueda emprender su viaje con materiales de calidad y de diseño. Por eso, trabajan desde el buen gusto, la funcionalidad, la elección de los mejores materiales y tapizados, juntamente con los mejores equipos auxiliares para conseguir la excelencia de las autocaravanas. Su objetivo principal, es que el cliente viaje con la máxima comodidad y se sienta como en casa en la carretera.

Tres gamas son las que configuran su portfolio: iSmove, Arto y Flair.


¿POR QUÉ ASM CUENTA CON NIESMANN+BISCHOFF?

ASM cuenta con las mejores marcas, y Niesmann Bischoff era imprescindible que estuviera en nuestras instalaciones. Tal y como venimos diciendo, la calidad de sus materiales, la excelencia en el trabajo de creación y el diseño de los vehículos, son sinónimo de perfección.

La marca aporta prestigio y exclusividad, y en ASM estamos encantados de contar con unas autocaravanas con tanto glamour. Están preparadas al milímetro. Pídanos como desea que sea su vehículo, porque Niesmann Bishoff lo hará realidad.