Powered by Smartsupp

Natalia González se proclama campeona de España de Trail Running, disfrutando de una semana en autocaravana de alquiler

09/05/2023

Natalia González se marchó unos días al País Basco con nuestra autocaravana Carado T338 para córrer el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, en el que quedo primera.

El pasado Domingo 7 de mayo se celebraba a Lerín (Navarra) el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas y Natalia González, ganadora absoluta de la 20ª Copa Catalana de Carreras por Montaña de la FEEC, participaba. ¡Quiso aprovechar el premio de la semana de alquiler que ganó gracias al convenio de la FEEC y ASM!

Acompañada de su pareja, empezaron la ruta en Vitoria y la acabaron en Hondarribia. ¿El motivo principal de este recorrido? El Campeonato de España de Federaciones Autonómicas donde González representaba Cataluña.

La cursa, de 27km y con un desnivel de 1.400, no causó ningún impedimento a la corredora que se mantuvo en la primera posición desde el primer momento hasta el último.

González nos explica que en las entrevistas todos le hacían el mismo comentario “no mirabas nunca atrás”, y su respuesta siempre era la misma: “yo me centré en hacer la cursa y ya está, sin mirar atrás. Iba a buscar la primera posición, era el “pase” para ir al Campeonato del mundo”.

La corredora, nos dice que aún está con resaca emocional y agradece haberse ido en autocaravana, ya que pudo dormir a 5 minutos de la salida, pudieron comer, ducharse… ¡estuvieron muy bien! “De hecho, iba con la selección catalana y ellos estaban en un hotel. Pero yo decidí dormir en la autocaravana para ir más tranquila, estar concentrada, estar con mi pareja… ¡y super bien!, añade.

Y continúa diciéndonos: «Que sepáis que ha sido el mejor premio que he recibido durante mi carrera deportiva, ¡ha sido alucinante! Lo hemos disfrutado muchísimo. Y agradeceros a vosotros que nos habéis dejado disfrutar de esta experiencia sobre ruedas.”

Ni su pareja ni ella habían ido en autocaravana y tenían la duda de si les gustaría, pero han estado tan bien, ¡que ya quieren repetir la experiencia!

Es el primer año que Natalia se lleva el premio de la FEEC y el del Campeonato de España. Y ahora, tiene un único objetivo: el Campeonato del mundo, que se celebrará el próximo 10 de junio en Austria.

Muchos ánimos y todo nuestro soporte. ¡Esperamos que puedas hacer la cursa sin mirar atrás!

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning