Powered by Smartsupp

Un año más, ASM premia los ganadores de las Carreras de Montaña de la FEEC

19/12/2023

Los ganadores de las Carreras de Montaña que organiza la FEEC podrán disfrutar de una semana de alquiler gratuito en una de nuestras autocaravanas.

El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar la entrega de galardones que la FEEC organiza cada año. Esta vez, se celebró en el Palau Bofarull de Reus donde hubo un gran nombre de asistentes.

Esta vez, ha habido una gran disputa y las copas se han decidido a última hora, con unos resultados muy ajustados. Hasta la última carrera no se ha podido conocer al campeón y a la campeona.

En la categoría femenina, Maria Benito (UE Sabadell) ha sido quien se ha llevado el primer premio, mientras que, Sergi Beltran (EKKE Lleida), ha sido quien ha conseguido la victoria en la categoría masculina.

Tanto Benito como Beltran, podrán disfrutar de una semana de alquiler gratuito en uno de nuestros vehículos, a parte, del premio en metálico que se les entrega y un reloj de la marca suiza, Alpina Wacthes.

Ja es el segundo año que ASM, como patrocinador de las Carreras de Montaña de la FEEC, hace entrega de este premio a los ganadores absolutos. Y es que, nuestro sector está muy relacionado con el perfil de personas que practican deporte, les gusta la aventura o quieren estar en contacto con la natura i, por esto, continuamos dando soporte a la FEEC y a sus federados.

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning