NUEVO SPOT DE ASM

Os presentamos el nuevo anuncio de AutoSuministres Motor. Con él, queremos transmitir que no solo vendemos vehículos, ¡también experiencias! Hemos querido dar una nueva imagen, más fresca, potente, atrevida y activa, porque con una autocaravana, una caravana o una camper de ASM podrás ir donde quieras con tranquilidad y seguridad, disfrutar del camino, vivir la aventura, descansar cómodamente, estar tantos días como desees en ella, desconectar…

Este spot, que hemos grabado con Broda Studio y White Cat, nos ha llevado a distintas localizaciones de Cataluña, Andorra y Francia. Han estado 6 meses de mucho trabajo y que nos han hecho desplazar a Grandvalira, Áger, Sant Pere Pescador, Montgrony y Les Angles.

Gracias a las empresas colaboradoras como la escuela de parapente Entrenúvols, la empresa de accesorios de escalada Fixe, la escuela de ciclismo Jufre Cycling y la escuela de kitesurf Kiteescape de Miki Tubau, hemos podido realizar buena parte del anuncio. También tenemos que agradecer la presencia de la esquiadora olímpica Núria Pau y su pareja, Guillem Casal, el conocido escalador Pol Roca y su pareja también escaladora, Francis, la ayuda de Gil Pau, y a la família de Ian, que participaba en su primera competición encima de una bici.

Podrás ver el anuncio en la Home de nuestra nueva web (como vídeo presentación), en Youtube, en Redes Sociales y, próximamente, ¡aparecerá en otros medios!

¡Esperamos que te guste y que te entren tantas ganas como a nosotros de vivir tu aventura y tu pasión!

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros