Powered by Smartsupp

La Niesmann+Bischoff Flair es proclamada, por octava vez consecutiva, autocaravana del año

lugares para visitar en camper catalunya

Los lectores de promobil.de., han elegido autocaravana del año la Niesmann+Bischoff Flair. Mientras que los modelos iSmove y Arto quedan en segundo y tercero lugar, respectivamente, en la categoría de Autocaravana por encima de los 95.000€.

Este 2023 comienza bien para la marca Niesmann+Bischoff, que consigue que tres de sus vehículos hagan podio en los premios 2023 que nombra la revista promobil.de.

La autocaravana Flair, por octava vez consecutiva, ha estado proclamada mejor autocaravana del 2023 gracias a su diseño moderno y deportivo, por sus líneas rectas y su sencillez. Con un estilo interior claro, atemporal y purista, sin renunciar al diseño ni al confort.

Los modelos iSmove y Arto acompañan a la Flair en el podio, quedando en segundo y tercer lugar, en la categoría de Autocaravanas Integrales por encima de los 95.000€.

La iSmove destaca por su espacio interior y sus 7 metros de longitud, mientras que la Arto combina el placer de conducir un automóvil con la seguridad de contar con todo lo que se necesita para hacer el viaje deseado.

La revista promobil.de., líder en el sector del camping y el Caravaning en Europa, anima a sus lectores a votar, año tras año, la mejor autocaravana del momento. Y este año, han tenido claro, que la primera posición es para la Niesmann+Bischoff Flair.

Desde AutoSuministres Motor, como único concesionario de toda la península y Andorra con Niesmann+Bischoff, distribuimos los tres modelos de la marca que han subido al podio. Si está interesado/a en tener más información, puede contactarnos a través de info@autosuministres.com

OTRAS NOTICIAS

Sorteig Sant Jordi 2023 (portada) R
Sorteo de Sant Jordi en nuestro Instagram!
2023 03 Beth
La cantante Beth Rodergas se va de vacaciones en una autocaravana de ASM
2023 03 Club HYMER-ASM donatiu Sant Joan de Déu
El Club HYMER-ASM hace un donativo al Hospital Sant Joan de Déu