Powered by Smartsupp

La Eriba Touring y la Hymer Venture S ganan el premio German Design Award 2023

16/12/2022

La última generación de caravanas Eriba Touring y la innovadora Hymer Venture S se han llevado el premio German Design Award 2023 en la categoría de “Excelente diseño de producto”.

Son buenos momentos para Hymer; y es que después de haber creado la espectacular Hymer Venture S con éxito absoluto y haber actualizado la Eriba Touring, llamando la atención de todos sus admiradores, consigue llevarse el reconocimiento de “Excelente diseño de producto” de los premios German Design Award 2023.

Unos premios, mundialmente reconocidos, que ya llevan una década celebrándose y que están formados por un grupo internacional de expertos que se centra en el diseño del producto, el rendimiento técnico en la ergonomía, la longevidad y la sostenibilidad. Premiando, pues, a tres categorías diferentes: “Excelente diseño de producto”, “Excelente diseño de comunicaciones” y “Excelente arquitectura”.

Además, la Hymer Venture S también ha recibido una “mención especial” en la categoría de “Excelente diseño de comunicaciones” por su campaña de lanzamiento en distintas etapas y la manera en cómo lo ha comunicado.

Desde Hymer, están encantados de tener esta distinción. Su presidente, Christian Bauer, destaca que “después de todo, los premios demuestran claramente que los dos vehículos, clásicos o ultramodernos, inspiran a las personas con su diseño innovador”.

Para AutoSuministres Motor es un orgullo contar con dos vehículos premiados. La nueva gamma Eriba Touring, que encontrarán en la exposición, resalta por su frontal aerodinámico y la forma única de su carrocería, que ha conservado su aspecto original a lo largo de los años. Mientas que la autocaravana Venture S destaca por su techo elevable inflable, unas escaleras para subir en él y una terraza posterior plegable del estilo de un yate. Novedad que hacen que la marca continúe teniendo éxito y reconocimiento en el mundo del Caravaning.

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning