Powered by Smartsupp

La cantante Beth Rodergas se va de vacaciones en una autocaravana de ASM

31/03/2023

La cantante Beth Rodergas pasará las vacaciones de Semana Santa de ruta con una autocaravana de AutoSuministres Motor, acompañada de su familia.

Con mucha experiencia en el mundo del Caravaning, la cantante de Súria ha confiado en AutoSuminsitres para recorrer quilómetros dentro de una autocaravana Etrusco T6900 SB durante las vacaciones de Semana Santa.

Este viaje lo hará acompañada de su familia y, por eso, hemos creído conveniente que la Etrusco T6900 SB era el vehículo ideal para los cuatro. La distribución del espacio interior, la comodidad de las camas, la amplitud de la cocina, las proporciones de la nevera y el baño Variobad, harán que se sientan como en casa vayan donde vayan. Además, es una autocaravana con muchas ventanas y claraboyas y, juntamente, con los colores del tapizado interior, hacen que entre mucha luz y haya un ambiente agradable ya acogedor.

Beth se muestra muy contenta y valora poder marcharse unos días con una autocaravana como esta. Después de meses de mucho trabajo, agradece poder desconectar y disfrutar de unos días de vacaciones al lado de su familia. ¡Nos ha explicado que tienen previsto llevarse las bicicletas, que les caben perfectamente en el garaje de la Etrusco T6900 SB!

Desde AutoSuministres Motor agradecemos que Beth confíe en nosotros y ¡les deseamos que tengan muy buen viaje y vuelvan con las pilas bien cargadas!

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning