Powered by Smartsupp

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2024

12/02/2024

¡Para todos los amantes de las autocaravanas, campers y caravanas, os invitamos a las Jornadas de Puertas Abiertas 2024! 

¡Los próximos 23, 24 y 25 de febrero tendrán lugar las Jornadas de Puertas Abiertas de este 2024 en ASM! Resérvese el fin de semana para venir a descubrir las novedades de cada marca, asistir a las charlas técnicas de equipamientos (baterías de liti, wifi…), conferencias de viaje en autocaravana, demostraciones y apúntese a las pruebas de conducción para probar nuestros vehículos*!

¡Aprovecha la ocasión para conocer las ofertas que tenemos vigentes en autocaravanas, caravanas y campers! Encontrará descuentos de hasta 10.000€ en algunos modelos**!

Podrá ver las propuestas de nuestras marcas de siempre: Hymer, Niesmann+Bischoff, Bürstner, Laika, Carado, Campstar, Vanstar, Etrusco, Globecar, RoadCar y Eriba. Y descubrir las nuevas marcas que incorporamos hace unos meses en nuestra amplia gama de vehículos: Carthago, autocaravanas integrales con un diseño muy acurado, Rapido, autocaravanas integrales y perfiladas, y campers, todas ellas fabricadas con el prestigio y la calidad de siempre, y Ci, autocaravanas y campers con distribuciones pensadas para todas las necesidades con precio muy competitivos.

Durante los tres días tendremos abierta la tienda de accesorios con grandes descuentos y con lo más nuevo de Isabella, Brunner, Crespo y con la novedad de las barbacoas y accesorios Weber. De esta forma, ¡podrá salir bien equipado y a punto de emprender la aventura!

Y si es un amante de las caravanas, encontrará las nuevas Eriba, con un diseño que combina las tendencias más actuales con la esencia de siempre. Además, ¡tenemos una sección outlet de caravanas Bürstner a unos precios irresistibles!

Así que, apúntese estas fechas y venga a nuestras instalaciones a disfrutar de un fin de semana inmerso en el mundo del Caravaning.

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning