Powered by Smartsupp

Se acerca una Jornada de Puertas Abiertas con protagonistas muy especiales

Del 12 al 19 de noviembre tendrá lugar en nuestras instalaciones la Jornada de Puertas Abiertas de este 2022.

Este año, hemos decidido aplazarla unos días para poder mostrarles los vehículos más destacados que hubo en el Caravan Salon de Düsseldorf 2022: la Hymer Venture S y la Niesmann Bischoff Flair.

Por eso, les presentaremos en primicia la última autocaravana de Hymer, el modelo Venture S, que conllevó una enorme expectación cuando se presentó como prototipo, y que ahora se empieza a producir en serie. Esta autocaravana de 6.46m de largo y 2.16m de ancho, con chasis Mercedes-Benz Sprinter, es una 4×4 cargada de soluciones ingeniosas, muy bien equipada y con un diseño exquisito que no deja indiferente a nadie.

También, y como único concesionario en España y Andorra que cuenta con la prestigiosa marca Niesmann+Bischoff, tendremos los más nuevo, la Niesmann Bischoff Flair, una espectacular autocaravana integral que sigue el exitoso diseño de la iSmove y define a la perfección el confort en el mundo del Caravaning, siendo la autocaravana de lujo más premiada.

A parte de estos dos potentes vehículos, no podían faltar en la Jornada de Puertas Abiertas, la Hymer MLT CrossOver 570 4×4 y la Hymer Grand Canyon CrossOver 4×4, una autocaravana y una camper 4×4 con un diseño espectacular, aptas para la conducción offroad y un equipamiento al que no le falta detalle, propio de series limitadas muy especiales. Los dos vehículos que levantan más miradas donde van.

Los amantes de las campers podrán disfrutar con la variedad de stock que tenemos: Globecar, RoadCar, Campster, Vanster… ¡Campers para todos los perfiles!

Y los que prefieran las caravanas, podrán entrar, ver y comprobar por si mismos la calidez y buena distribución que tienen nuestras marcas, Bürstner y Eriba, con distintas unidades expuestas y entrega inmediata.

En definitiva, ha valido la pena esperar unos días para llevar a cabo la Jornada de Puertas Abiertas y poderles ofrecer los mejores vehículos del mercado con el mejor servicio, ¡y con promociones y descuentos exclusivos!

Además, durante el primer fin de semana, 12 y 13 de noviembre, nos visitarán reconocidos deportistas de élite con los que AutoSuministres Motor tiene una estrecha relación desde hace años.

¡Apúntense a la agenda que del 12 al 19 de noviembre en AutoSuministres Motor celebraremos la Jornada de Puertas Abiertas! No es necesario hacer reserva previa, pero para evitar esperas, pueden llamar al 93 883 29 27 o escribirnos a info@autosuministres.com

¡Les esperamos con muchas ganas!

DESTACAMOS...

Presentación en primicia de la Hymer Venture S

Presentación en primicia de la última autocaravana de Hymer: la Venture S. Una autocaravana de 6,46m de largo y de 2,16m de ancho encima de chasis Mercedes-Benz Sprinter. Al ser 4×4, ¡podremos recorrer todos los caminos que deseamos y se nos presenten! Es un vehículo muy bien equipado y con un diseño espectacular, tanto interior como exterior. ¡Venga a conocerla!

Lo último de Niesmann+Bischoff exclusivamente en ASM

Contaremos con lo más nuevo de Niesmann+Bischoff, el modelo Flair. ¡Solo encontrarà esta prestigiosa marca en nuestro concesionario! Conozca uno de los vehículos más lujosos del mundo del caravaning.

Hymer CrossOver 570 & Hymer Grand Canyon CrossOver

¡Dos de los vehículos más solicitados! ¡Una autocaravana y una camper 4×4 que acaban siendo las preferidas de todo visitante! ¡Completas y diseñadas con mucho estilo, sin duda alguna, no podían faltar!

¡Promociones y descuentos excepcionales!

Durante la Jornada de Puertas Abiertas tendremos promociones y descuentos muy especiales. ¡Campers, caravanas… pasea por nuestra feria, visite por dentro y por fuera todos los modelos que quiera y conozca las ofertas exclusivas que tendremos!

¿CÓMO LLEGAR?

HORARIO:

12-13 de noviembre:

9.30h – 19.30h 

Del 14 al 18 de noviembre:

De 9.30h a 13.30 y de 15.30h a 19.30h

Sábado 19 de noviembre:

9.30h – 13.30h

• Acceso gratuito
• Acceso apto para personas con movilidad reducida
• Empresa pet friendly (excepto dentro de los vehículos)

*No es necesario reservar cita previa. Pero si prefiere hacerlo para evitar esperas, puede llamarnos al 93 883 29 27 o escribirnos a info@autosuministres.com