Gerard Farrés confía y disfruta en los vehículos de AutoSuministres Motor

Farrés se muestra muy contento y agradecido de contar con las autocaravanas de AutoSuministres Motor

Farrés se muestra muy contento y agradecido de contar con las autocaravanas de AutoSuministres Motor durante sus carreras


Gerard Farrés, piloto de motos, enduro y rally raid, se lleva durante este fin de semana la autocaravana Hymer BMCI 580 de Compass Rent (AutoSuministres Motor) para asistir a la famosa carrera Bassella Race, una de las carreras más conocidas del mundo del enduro.

Después del éxito en el rally Dakar de este 2022, quedando en segunda posición, ha pasado por nuestras instalaciones a recoger la autocaravana que le servirá como casa, juntamente con su familia, durante la Bassella Race. Esta carrera, tiene lugar en la Bassella (Lérida) durante los días 11, 12 i 13 de febrero, y acoge a más de 1000 corredores que competirán al lado de pilotos tan conocidos como Farrés.

El piloto del Dakar nos dice que está muy contento de poder asistir a la Bassella Race, y aún más volviendo del Dakar, porque la gente quiere estar a su lado y esto, para él, es una de las cosas más bonitas de la vida. «En la Bassella, voy siempre con mucha ilusión», nos cuenta Farrés.
También nos explica: “Estoy  muy contento, AutoSuministres Motor siempre me ha ayudado con el tema del Dakar, desde hace años, y siempre que puedo y tengo tiempo, me gusta disfrutar de una de sus autocaravanas. Este fin de semana tenemos la suerte de poder tener esta autocaravana, y nos vamos con la familia porque nos gusta la vida nómada, el cámping, la naturaleza…».
Para AutoSuministres Motor es un orgullo que pilotos de la talla de Gerard Farrés cuenten con nuestros vehículos y sigan confiando en nosotros año tras año. Estamos encantados de poder facilitar su estancia en el Dakar como también de hacerlo en una carrera más próxima como la Bassela Race.


AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros