Powered by Smartsupp

Black Week en AutoSuministres Motor

18/11/2022

¡Se acerca el Black Friday y nosotros volvemos a hacer la Black Week! Esta vez, ¡con descuentos en campers y accesorios!

¡El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday y en AutoSuministres Motor nos volvemos a apuntar a él! Eso sí, consideramos que un día se hace muy corto y queremos alargarlo durante toda la semana.

Así que, del lunes 21 al sábado 26 de noviembre encontrará, en nuestras instalaciones, tres modelos de campers en stock con descuentos, un 15% en avancés y un 20% en la marca Gimex y en las mesas Brunner.

¡RoadCar, Vanster y Campster son los tres modelos de camper que tendremos en promoción! Vehículos prácticos, cómodos y versátiles con los que podemos hacer escapadas y, a la vez, utilizarlos para nuestro día a día.

Respecto a los accesorios de nuestra tienda, tendremos un 15% de descuento en avancés, 20% de descuento en vajillas, vasos, copas y cubiertos de la marca Gimex, y un 20% de descuento, también, en las mesas Brunner. De esta forma, podrá equipar su caravana, autocaravana o camper, ¡y tenerla a punto para la próxima escapada!

Si necesita más información, quiere pedir cita o está interesado/a en algún producto en concreto, nos puede escribir a info@autosuministres.com o bien llamarnos al 938 83 29 27.

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning