Black Week en AutoSuministres Motor

¡Se acerca el Black Friday y nosotros volvemos a hacer la Black Week! Esta vez, ¡con descuentos en campers y accesorios!

¡El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday y en AutoSuministres Motor nos volvemos a apuntar a él! Eso sí, consideramos que un día se hace muy corto y queremos alargarlo durante toda la semana.

Así que, del lunes 21 al sábado 26 de noviembre encontrará, en nuestras instalaciones, tres modelos de campers en stock con descuentos, un 15% en avancés y un 20% en la marca Gimex y en las mesas Brunner.

¡RoadCar, Vanster y Campster son los tres modelos de camper que tendremos en promoción! Vehículos prácticos, cómodos y versátiles con los que podemos hacer escapadas y, a la vez, utilizarlos para nuestro día a día.

Respecto a los accesorios de nuestra tienda, tendremos un 15% de descuento en avancés, 20% de descuento en vajillas, vasos, copas y cubiertos de la marca Gimex, y un 20% de descuento, también, en las mesas Brunner. De esta forma, podrá equipar su caravana, autocaravana o camper, ¡y tenerla a punto para la próxima escapada!

Si necesita más información, quiere pedir cita o está interesado/a en algún producto en concreto, nos puede escribir a info@autosuministres.com o bien llamarnos al 938 83 29 27.

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros