Powered by Smartsupp

AutoSuministres Motor lleva más de una década enviando autocaravanas al Rally Dakar

28/11/2022

Un año más, y con este ya son 11, AutoSuministres Motor vuelva al Dakar. Esta vez, con una treintena de autocaravanas.

Ya son 11 años los que AutoSuministres Motor lleva enviando autocaravanas al Dakar para cubrir las necesidades de equipos de todo el mundo con reconocidos pilotos; y en esta 45ª edición, habrá una treintena. De esta manera, los asistentes disponen de un sitio cómodo y práctico donde descansar, ducharse, cocinar, desconectar o planificar la siguiente etapa. Un emplazamiento donde sentirse como en casa y donde encuentran su zona de confort.

La piloto catalana de KH7, Laia Sanz, volverá a contar con uno de los vehículos de ASM, una Carado T 338. Año tras año, deposita su confianza en AutoSuministres Motor para tener las mejores condiciones durante el rally más duro del mundo.

Los equipos HRC, Century, Alpinestars, BRX-Prodrive o X-Raid, con conocidos pilotos como Sebastian Loeb o Orlando Terranova también harán estada en las autocaravanas de ASM. Aparte, de algunos pilotos particulares.

El Rally Dakar de este año tendrá lugar del 31 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023 en Arabia Saudita. Un trazo en diagonal que recorrerá el país de lado a lado con 14 etapas, que harán pasar a los pilotos, primero, por las montañas del noreste, y que acabará en las dunas del Empty Quarter.

¡Deseamos mucha suerte a todos los participantes!

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning