Powered by Smartsupp

AutoSuministres Motor empieza una colaboración con Peyu

01/02/2023

Acabamos de establecer un acuerdo de colaboración con el humorista Peyu y su productora El Corral para acompañarlos en todos sus proyectos de este año.

La obra de teatro l’Il·lusionista, los monólogos que hace por toda Cataluña, las presentaciones en distintos actos, sus programas en TV3 y Catalunya Radio… todo, hace que Peyu se tenga que desplazar mucho y se pase los días fuera de casa. Por este motivo, contactaron con AutoSuministres Motor, para contar con un vehículo que le permitiera moverse, y a la vez, tener una cada allí donde vaya.

Viendo sus necesidades, vimos que la urban camper Campster sería el modelo ideal. Una camper pequeña que le facilitará recorrer cualquier ciudad o pueblo, aparcar sin problemas de alto ni de largo, y además, donde podrá cocinar, descansar y dormir.

Desde ASM, pues, hemos decidido establecer este acuerdo de colaboración con nuestros vecinos de El Corral (también ubicados en Gurb) para conseguir lo que conocemos como un “win to win”; es decir, que ambas partes salgan beneficiadas. Le agradecemos que nos dé visibilidad vaya donde vaya y esperamos hacer más confortables sus trayectos y ayudarle en su trabajo.

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning