AutoSuministres Motor colabora con La Marató para la salut mental y el Banco de Alimentos

AutoSuministres Motor ha destinado una parte económica a La Marató de este año y al Banco de Alimentos

AutoSuministres Motor ha destinado una parte económica a La Marató de este año y al Banco de Alimentos

Por segundo año consecutivo, AutoSuministres Motor, decide aportar su granito de arena a La Marató de TV3, dedicado este año a la salud mental, y al Banco de Alimentos.
ASM se preocupa por el bienestar y la salud de las personas, por eso creemos imprescindible formar parte de causas solidarias como estas proporcionando una parte económica a les dos fundaciones.
La empresa se ha sumado a la acción publicitaria solidaria que tiene presencia en TV3 y en Rac1. Con esta campaña, se destinan parte de los ingresos de la publicidad a la Marató y al Banco dels Alimentos. Durante La Marató de Tv3 del pasado 19 de diciembre, se emitió el anuncio de AutoSuministres Motor.

Y en los próximos días 23, 24 y 25 de diciembre, podremos escuchar en Rac1, en los programas de “És Nadal al Món” con Jordi Basté, en el “Via lliure” con Xavi Bundó y en el resto de programación, una falca publicitaria de ASM. Además, La Vanguardia también publicará una página de agradecimiento con todas las empresas que colaboren con el Banco de Alimentos.
Durante estas fiestas de Navidad, AutoSuministres Motor tendrá una fuerte presencia en los medios de comunicación con la finalidad de ayudar y dar visibilidad a las necesidades de la Marató de 2021 y el Banco de Alimentos.

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros