Powered by Smartsupp

ASM visita el Caravan Salón de Düsseldorf

07/09/2022

Del 26 de agosto al 4 de septiembre tuvo lugar el Caravan Salón de Düsseldorf, el salón de referencia en el mundo del Caravaning, ¡y AutoSuministres Motor no podía faltar!

Como cada año, por estas fechas, AutoSuministres Motor tiene una cita, y parte de nuestro equipo se desplazó a Düsseldorf para asistir al Caravan Salón de Düsseldorf y conocer lo más nuevo en autocaravanas, caravanas y campers.

Lo más destacado de este año fue la presentación de la nueva Hymer Venture S, una autocaravana perfilada de 6’46m de largo y 2’16m de ancho, encima de chasis Mercedes-Benz Sprinter, que tendremos en nuestras instalaciones a partir de mayo-junio 2023.

También conocimos el último modelo de Eriba, la Touring 560 Urban con literas y la Bürstner Lyseo Gallery con dos tipos de comedores distintos, uno delante y el otro detrás, y con un espectacular techo elevable. Aparte de este modelo de Bürstner, el año que viene, ASM tendrá dos compactas de la marca, la Nexxo Van T590 con garaje y la Nexxo Van T569 con cama francesa.

Vanster no se queda atrás, y ha demostrado un potente cambio de imagen con chasis Mercedes-Benz y un diseño más llamativo.

El Caravan Salón de Düsseldorf no deja indiferente a nadie y para ASM es imprescindible asistir. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor y lo más nuevo a nuestros clientes y, por eso, volvemos cargados de novedades.

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning