Powered by Smartsupp

ASM ha apostado por una feria con información personalizada

08/11/2021

Desde ASM se creyó conveniente llevar a cabo la feria del caravaning de este año, en nuestras instalaciones. Cuidar a nuestros visitantes y clientes es primordial para nosotros.

Desde ASM se creyó conveniente llevar a cabo la feria del caravaning de este año en nuestras instalaciones. Cuidar a nuestros visitantes y a nuestros clientes es primordial para nosotros.El pasado mes de octubre tuvo lugar la 

35ª edición de la feria del caravaning en Barcelona. En junio/julio el grupo Hymer decidió no participar en el salón debido a las circunstancias del momento, y desde ASM Motor determinamos celebrarla en nuestras instalaciones de Vic, con un formato más reducido y centrados en nuestros clientes y posibles nuevos clientes, tomando las medidas necesarias contra la pandemia.

El hecho de disponer de la feria permanente en nuestras instalaciones nos ha permitido realizar el evento de forma similar a los últimos años en Barcelona, pero atendiendo a nuestros asistentes de forma más personalizada y controlada.

Fueron 15 días de mucho trabajo y sacrificio, pero estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos, consiguiendo muy buena afluencia y respuesta por parte de nuestros clientes.

Si no pudo venir a la feria pero le hubiese gustado, no se preocupe, puede venir a visitarnos pidiendo cita previa a través del 938 83 29 27 o enviándonos un correo a info@autosuministres.com

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning