ASM ha apostado por una feria con información personalizada

Desde ASM se creyó conveniente llevar a cabo la feria del caravaning de este año, en nuestras instalaciones. Cuidar a nuestros visitantes y clientes es primordial para nosotros.

Desde ASM se creyó conveniente llevar a cabo la feria del caravaning de este año en nuestras instalaciones. Cuidar a nuestros visitantes y a nuestros clientes es primordial para nosotros.El pasado mes de octubre tuvo lugar la 

35ª edición de la feria del caravaning en Barcelona. En junio/julio el grupo Hymer decidió no participar en el salón debido a las circunstancias del momento, y desde ASM Motor determinamos celebrarla en nuestras instalaciones de Vic, con un formato más reducido y centrados en nuestros clientes y posibles nuevos clientes, tomando las medidas necesarias contra la pandemia.

El hecho de disponer de la feria permanente en nuestras instalaciones nos ha permitido realizar el evento de forma similar a los últimos años en Barcelona, pero atendiendo a nuestros asistentes de forma más personalizada y controlada.

Fueron 15 días de mucho trabajo y sacrificio, pero estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos, consiguiendo muy buena afluencia y respuesta por parte de nuestros clientes.

Si no pudo venir a la feria pero le hubiese gustado, no se preocupe, puede venir a visitarnos pidiendo cita previa a través del 938 83 29 27 o enviándonos un correo a info@autosuministres.com

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros