CAMPSTER & VANSTER

En 1989 Peter Pössl revolucionó el mercado de las autocaravanas. En referencia a una manera más compacta de viajar, que combina la practicidad de una furgoneta con la comodidad de una autocaravana, se creó una categoría completamente nueva de autocaravanas y nació la marca Pössl.

En 2004 se añadió la marca premium GLOBECAR dentro del grupo Pössl. En 2012, se sumó a él la marca CLEVER y tres años más tarde lo hizo la etiqueta ROADCAR. Sin olvidar al miembro más joven de la familia: las compactas CAMPSTER y VANSTER en formato “Urban camper”, como el compañero ideal para la vida cotidiana, el ocio y los viajes largos.


A DESTACAR…

Campster es una van de 4,95m de largo y 1,99m de alto que se adapta a cualquier situación. Puede ser nuestro vehículo del día a día (sea cual sea la necesidad), pero también nuestra autocaravana para realizar una escapada. Es una camper compacta de la que resaltamos su banqueta que se reclina para dormir, el techo elevable panorámico, un módulo de cocina móvil, los sillones del conductor y acompañante giratorios y la ventana posterior, que podemos abrir independientemente del portón posterior

Este monovolumen de Citroën es versátil y muy práctica para cualquier plan o ruta que tengamos preparada. Gracias a sus armarios, nevera y su cama ubicada en el techo elevable, conseguimos espacio suficiente para cargar el material, y disponemos de los servicios esenciales para pasar unos días tranquilos y relajados en ella.

La Campster es cálida, espaciosa, elegante y útil. Pueden dormir hasta 4 personas, que quedan separadas en dos ambientes distintos, consiguiendo la intimidad necesaria y un buen descanso. Además, todos los integrantes de la Campster pueden comer cómodamente alrededor de la mesa gracias a la banqueta y a los sillones giratorios.

La Vanster está hecha para todas las ocasiones, ya sea para llevar los niños al colegio, hacer la compra semanal, como transporte de material voluminoso, para ir a una boda o escaparse a la montaña.

Compacta, con una altura de 1,99 mts. y una longitud de 4,95 mts, la Vanster encuentra sitio en todo tipo de garajes. Los asientos regulables y giratorios transforman el interior en una sala de estar. El techo elevable cuenta con un confortable colchón. En el CampBox Kitchen, disponemos de mucho espacio para almacenaje y una placa de inducción y, además, este mueble se transforma en una cama adicional para 2 personas.

Otro de los puntos a destacar, tanto de Campster como de Vanster, es que pueden personalizar según los deseos del cliente; pudiendo elegir la pintura, la motorización, los paquetes de seguridad y, hasta el último detalle del equipamiento interior.


¿POR QUÉ ASM CUENTA CON CAMPSTER Y VANSTER?

Encontrará la Campster y la Vanster en las instalaciones de ASM porque con un único vehículo, disponen de turismo y autocaravana. Pensamos en clientes jóvenes, aventureros y atrevidos, que podrá llegar a los rincones más inhóspitos, practicar su deporte favorito en fines de semana o largas vacaciones.

Campster y Vanster son vehículos modernos, creados a consciencia y con buena mecánica para ocupar una plaza en nuestras instalaciones.

AutoSuministres Motor SA

La feria permanente del caravaning.

Trabaje con nosotros