La prestigiosa marca alemana de campers de alta calidad, Malibu, se incorpora ahora a la familia de AutoSuministros Motor. Como parte del grupo Carthago, Malibu llega para dar un paso adelante en el sector, ofreciendo productos de altísima calidad para los amantes de las campers.
Malibu se caracteriza por su enfoque único y diferente al de otras marcas. Con acabados de alta calidad y distribuciones diseñadas para maximizar el espacio en lo más compacto, esta filosofía forma parte de su ADN.
Malibu es sinónimo de calidad, diseño y amplitud. Sus vehículos están diseñados para ofrecer un espacio abierto y elegante, ideal para disfrutar con el máximo confort y estilo.
Las ventanas de "ojo de buey" son un símbolo icónico de las campers de Malibu. Estas ventanas redondas aportan luz, estilo y una identidad única a cada vehículo. Su diseño se inspira en el mundo náutico, evocando elegancia y exclusividad.
La distribución de las campers de Malibu está diseñada para optimizar el espacio y el almacenamiento, convirtiéndolas en vehículos donde llevar todo lo que necesitas es sencillo y práctico.
La feria permanente del Caravaning