Caravanas 7 plazas

En AutoSuministres Motor encontrará caravanas de gran tamaño y cómodas para 7 integrantes. Si son familia numerosa, quieren viajar con amigos o, simplemente, quieren tener espacio para invitados ocasionales, una caravana de 7 plazas puede ser la apuesta ideal para sus escapadas y vacaciones.

MATRICULACIÓN
PLAZAS
TIPO
MARCA
MATRICULACIÓ
PLACES
TIPUS
MMA
MARCA
3
5990x2100x2270
1.300 kg
+5
7523x2320x2710
1.600 kg
7
7520x2320x2710
1.500kg

Las caravanas de 7 plazas que tenemos en ASM son de la marca Bürstner y disponen de literas, cama basculante, comedores convertibles en cama y cama de matrimonio o camas gemelas que se pueden unir y conseguir una cama extragrande. ¡Espacio más que suficiente!

Son caravanas con un interior muy amplio, con separadores para dividir los ambientes y conseguir intimidad, y cuentan con armarios y cajones de grandes dimensiones donde almacenar todo lo que sea necesario.

Este tipo de caravanas están construidas sobre una base de chasis AL-KO, tienen una longitud de 7.5 metros y una MMA de 1.500kg. El comedor de las caravanas de 7 plazas que tenemos es en formato en U, grande y cómodo; la cocina tiene tres fuegos y la nevera una capacidad de 142 litros, además de congelador.

Gracias a la cantidad de ventanas con las que cuentan las caravanas de 7 plazas, conseguimos un interior muy luminoso y bien decorado. Diseñadas con muebles en color blanco combinados con tonalidades en madera y encimeras en contraste, su estilo es moderno, agradable y acogedor. ¡Para sentirse en casa!

Las paredes de las caravanas de 7 plazas también son de aluminio para una mayor durabilidad y mejor mantenimiento. El techo es antigranizo, e igual que el resto de nuestras caravanas, disponen de calefacción para poder pasar en ella cualquier época del año.

Son caravanas fáciles de maniobrar y que nos aportan seguridad, tranquilidad y bienestar; y siempre se pueden equipar con moover. ¡En nuestras instalaciones puede venir a comprobar los beneficios de comprar una caravana de 7 plazas! Si necesita más información, no dude en escribirnos a info@autosuministres.com o llamarnos al 93 883 29 27.