Caravanas de 2 ambientes

Muchas de las caravanas que tenemos en AutoSuministres Motor están distribuidas en dos ambientes.

Una caravana de dos ambientes está dividida en una zona donde encontramos la cocina y el comedor, y otra, en la que está el dormitorio. Son habitáculos con un espacio interior abierto y con suelo al mismo nivel, que nos permite movernos con facilidad y tenerlo todo al alcance de la mano.

MATRICULACIÓN
PLAZAS
TIPO
MARCA
MATRICULACIÓ
PLACES
TIPUS
MMA
MARCA
6
6820x2320x2740
1.500kg
3
6170x2120x2610
1.100 kg

Los modelos de dos ambientes pueden ser tanto de la marca Eriba como de Bürstner. Ambas, diseñan unas caravanas de dos ambientes con unos acabados excepcionales buscando la comodidad sin dejar de lado el estilo.

Cada zona de estas caravanas está muy bien definida y, además, cuenta con un baño con ducha que nos proporciona la intimidad que necesitamos, espacio más que suficiente para poder almacenar nuestras cosas y una cocina completa con nevera en la que cabe una generosa cantidad de alimentos. También disponemos de un buen aislamiento, ventanas con doble cristal y calefacción, para poder disfrutar de ella durante todo el año.

Las caravanas de dos ambientes pueden ser con cama de matrimonio, literas, e incluso, con una cama basculante encima del comedor, o que el mismo comedor se convierta en cama. Así, conseguimos espacio para toda la familia, donde pueden caber de 2 a 7 integrantes, según el modelo.

Nuestras caravanas están fabricadas con una base de chasis AL-KO con paredes de aluminio que no se deterioran ni amarillentan con el paso del tiempo, y el techo es antigranizo. Son maniobrables y muy prácticas. Eriba y Bürstner son sinónimo de fiabilidad, seguridad y tranquilidad, por esto, desde AutoSuministres Motor seguimos confiando en ellas.

En nuestra exposición encontrará una gran variedad de caravanas de dos ambientes. Si está deseando comprar una, tiene la ocasión de verlas. En este apartado puede filtrar según sus intereses, y si necesita más información, puede contractarnos a través de info@autosuministres.com o llamando al 93 883 29 27.