Caravanas de 3 ambientes

Nuestras caravanas de 3 ambientes están diseñadas para moverse con facilidad y sentirse cómodo en cada uno de sus rincones.

MATRICULACIÓN
PLAZAS
TIPO
MARCA
MATRICULACIÓ
PLACES
TIPUS
MMA
MARCA
4
6150x2120x2610
1.100 kg
7
7550x2300x2740
1.500 kg

Para sentirse como en casa en una caravana, es importante que esté bien distribuida y sus ambientes queden bien diferenciados.

Las caravanas de 3 ambientes que tenemos en nuestras instalaciones cuentan con habitación, cocina y comedor, pudiendo dividir las estancias gracias a sus separadores. Cada parte del habitáculo está pensada para conseguir el mejor bienestar y aportar la intimidad necesaria. Con cocinas muy amplias, camas de matrimonio en isla o clásica, literas o salón convertible en cama. Además de contar con mucho espacio de almacenamiento y una nevera (con congelador) de grandes dimensiones (142 litros), que permitirán que puedan pasar tantos días como deseen en la caravana sin preocuparse de hacer la compra.

En ASM encontrará caravanas de 3 ambientes de la marca Bürstner. Su diseño consigue crear un ambiente agradable y acogedor, pudiendo disfrutar de ella todo el año, gracias a su aislamiento y calefacción. El mobiliario y las tonalidades con las que trabaja la marca transmiten tranquilidad y confort.

Las caravanas Bürstner de 3 ambientes que tenemos están fabricadas encima de un chasis AL-KO, no pasan de los 1.350kg de MMA y la distribución del baño es junta. Son grandes pero maniobrables, sus paredes son de aluminio, no se desgasta ni amarillenta con el paso del tiempo, y su techo es antigranizo. Con Bürstner, puede estar tranquilo, porque tanto si llueve como si hace sol, su caravana mantendrá su estado a la perfección.

¿Tiene claro que necesita una caravana de 3 ambientes? Venga a nuestra exposición y le mostraremos los distintos modelos. Y si no puede venir, en este apartado encontrará todos los modelos con los que contamos. Puede elegir la que más se ajuste a sus necesidades y contactarnos a través del formulario para obtener más información.