Powered by Smartsupp

Las mejores campers del mercado

21/02/2023

Tener una furgoneta “Camper” se ha convertido en algo muy deseado, que nos permite escaparnos siempre que queramos.

Un vehículo de dimensiones compactas que nos facilita dormir donde sea y que nos ofrece todas las comodidades que tenemos en casa, es algo con lo que muchos soñamos.

A consecuencia del interés existente, hemos considerado hacer el siguiente listado con los modelos con más éxito. Algunos de ellos los podrá encontrar en nuestras instalaciones.

Volskwagen California

Todos la conocemos, un clásico. Inicialmente fue carrozado por Westfalia, todo un referente. Un modelo que marcó tendencia en la moda “Camper” y que ya va por su sexta generación.

mejores Volskwagen California

Destaca por su versatilidad 4 plazas y dos camas: una en la parte inferior y otra en el techo elevable, cuenta con cocina, calefacción independiente programable, mesa de camping y varias sillas, toldo exterior… Y tiene la opción de elegirla de 110, 150 o 204 CV, con tracción delantera o total. También existe la opción de la California Beach con más plazas disponibles.

Mercedes Marco Polo

También con techo elevable, de esta forma pueden dormir hasta 4 personas con una altura inferior a los 2,10 mts. Es un vehículo flexible, con módulo de cocina y hornillo de gas, fregaderos y nevera integrada. La Mercedes Marco Polo está disponible con cuatro motores diésel con potencias que van desde los 136 CV hasta los 237. La versión más económica es la Marco Polo Activity sin mueble lateral y podría contar hasta 7 plazas. 

Mercedes Marco Polo

Bürstner Copa

Pensada y diseñada para ambientes urbanos y sumamente útil para cualquier opción de ocio de fin de semana, un verdadero multitalento de 130 CV con 4 plazas de noche.

Tiene un sistema de rieles modulares, el techo es abatible y cuenta con otros elementos insertados para aprovechar al máximo el espacio. El frigorífico de 41 litros perfectamente integrado en la cocina es casi tan importante como su insonorización o la robustez de su mobiliario.

Conoce todas las campers ford

Hymer Grand Canyon S 4×4

Una camper gran volumen de 6 mts de longitud y techo rígido para 2 plazas o elevable con una cama doble adicional, que nos permite estar levantados en su interior y tener mucha movilidad. Con baño y ducha, cocina, comedor, cama en la parte trasera y en el techo abatible. Tiene las mismas características que una autocaravana pero en un espacio más reducido.

Esta Mercedes-Benz Sprinter de 190 CV con 4 plazas de noche tiene tracción a las 4 ruedas y cambio automático. Un vehículo fantástico para todas las aventuras imaginables.

Conoce todas las campers hymer

Mejores cmaper hymer

RoadCar R601

Compacta en carretera y suficientemente grande para una familia, así es la Roadcar R601. Una Camper con 2 literas de cama doble para 4 personas. Aunque si solo viajan 2 personas, la cama inferior se puede quitar y ofrecer más espacio para el equipaje, tablas de surf, bicicletas, esquís, etc. o lo que se necesite llevar.

Con 140 CV y 4 plazas de noche, tiene cocina, baño con ducha y un práctico comedor. Otra camper gran volumen donde poder estar de pie en su interior y tener la tranquilidad de contar con todo lo necesario. 

¡Hay mucha variedad de furgonetas campers! Pueden elegir las de tamaño compacto para todo uso o con mayores dimensiones, que cuente con techo elevable o no… para contar con todos los servicios. ¡Dependerá de sus necesidades! Si viene a nuestra exposición permanente, le asesoraremos y le ayudaremos a encontrar el modelo que más se adapte a sus necesidades.

OTRAS ENTRADAS

04 2024 Viajar en autocaravana con niños
Viajar en Autocaravana con Niños: Guía para Padres Aventureros
imatge_JPO_ES
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS FEBRERO 2024
12 2023 Guanyadors FEEC
Un año más, ASM premia los ganadores de las Carreras de Montaña de la FEEC