Powered by Smartsupp

AutoSuministres Motor estará en el Salón Internacional del Caravaning 2023

Del 7 al 15 de octubre, AutoSuministres Motor estará en el Salón Internacional del Caravaning en Barcelona, la feria más importante del mundo del caravaning en nuestro país.

AutoSuministres Motor formará parte del Salón del Caravaning durante la segunda semana de octubre, se trata de una feria bianual.

Este año, presentaremos las tres últimas marcas que hemos incorporado al concesionario: Carthago, CI y Rapido. Y también llevaremos Globecar, que fabrica campers con estilo, seguras, prácticas y con una calidad-precio excepcional.

Además, junto a nuestro stand tendremos Erwin Hymer Group con algunas de las marcas del grupo que continuamos representando: Hymer, Laika, Etrusco y Eriba.

En cada una de las marcas estarán nuestros asesores comerciales para poder atender todas las visitas y solucionar las dudas que les puedan aparecer.

Desde ASM queremos consolidar un amplio abanico de vehículos con diferentes distribuciones, precios y necesidades para el cliente,

porque nuestro objetivo siempre ha sido y será el mismo: conseguir que el cliente encuentre la autocaravana, camper o caravana de sus sueños y pueda disfrutarla durante muchos años. También encontrarán promociones únicas para la ocasión y las últimas novedades!

Nuestro stand será el número 183 (justo al lado de Carthago) y estará ubicado en el pabellón 3. A continuación, estarán las marcas del grupo Hymer, mientras que, la marca Rapido, estará en el pabellón 4.

El Salón del Caravaning 2023 celebra su 38a edición con más de 65.000m2 de exposición, 250 marcas, 134 expositores y más de 1.000 modelos de autocaravanas y campers. En este evento, podemos encontrar todo lo relacionado con el mundo de los vehículos recreativos, pero también todo lo que rodea el mundo del camping, glamping, destinos y viajes, equipamiento y accesorios, moda deportiva, remolques, tiendas, seguros, asociaciones y clubes, servicios especializados, medios de comunicación…

¡Les esperamos, un año más, en el Recinto Gran Vía de Barcelona!

Plànol Saló del caravàning - ASM

DESTACAMOS...

Carthago, Ci & Rapido

ASM ha incorporado Carthago, CI & Rapido, tres marcas de prestigio que se suman a las del grupo Hymer, y que ya lleva años representando. Con estos nuevos vehículos, el concesionario consigue más variedad. ¡Descubra nuestros modelos haciendo click aquí!

Campers Globecar

Las campers Globecar son campers modernas, elegantes, bien diseñadas y muy prácticas. Con todos los servicios de una autocaravana pero con la conducción de un turismo. Resaltan por sus precios competitivos. ¿Quiere más información? Visite nuestras Globecar aquí!

Globecars Landing ASM
_green (1)

Promociones y descuentos excepcionales!

ASM asistirá al Salón Internacional del Caravaning de Barcelona con promociones y descuentos especiales para la ocasión! Podrá encontrar los últimos modelos de 2023 con precios excepcionales. ¿Quiere saber cuáles son? ¡Venga a visitarnos!

¿CÓMO LLEGAR?

grey placeholder

UBICACIÓN:

Recinto Gran Via, Pabellón 3, 4 y 5 Barcelona

Acceso por Calle Botánica 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

grey calendar

HORARIO:

Laborales: 11:00 h a 19:00 h

Fines de semana y festivos: 10:00 h a 20:00 h

Domingo 15: 10:00 h a 19:00 h