Powered by Smartsupp

Los Mejores Destinos para Viajar en Autocaravana por Europa

08/05/2024

Planifica tu escapada perfecta con los mejores destinos en Europa para viajar en autocaravana. Descubre rutas imprescindibles y secretos locales para hacer de tu viaje en autocaravana o camper por Europa una experiencia inigualable.

 ¿Sueñas con la comodidad de llevar tu hogar a cuestas hacia tu destino más deseado? Viajar en autocaravana por Europa es una aventura sin precedentes, y en AutoSuministres Motors, te mostramos algunos de los destinos más recomendados en Europa para vivir al máximo esta experiencia. Desde las playas soleadas hasta las cimas de las montañas más espectaculares.

  • Lago Bled, Eslovenia

El Lago Bled es un oasis de tranquilidad y uno de los mejores destinos en Europa para ir en autocaravana. Sus aguas cristalinas y su valle secreto de Vintgar lo hacen imprescindible en tu ruta.

  • Sitios de interés: Disfruta de una excursión a la isla del lago con su icónica iglesia y el castillo con vistas panorámicas.
  • Recomendaciones: Visita el Café Belvedere y prueba su delicioso pastel de crema local.
  • Otros sitios que no te puedes perder: Liubliana, el río Ljubljanica, que separa el casco antiguo de la ciudad de su núcleo comercial, está bordeado de cafeterías y restaurantes con terraza y mucho ambiente.
  • La Ruta Romántica, Alemania

Viajar en autocaravana por la Ruta Romántica te lleva a través de una Alemania de cuento de hadas, con castillos y pueblos que parecen detenidos en el tiempo.

Sitios de interés: El castillo de Neuschwanstein y la joya oculta de Creglingen serán puntos destacados de tu viaje.

Recomendaciones: el restaurante «Zur Höll» en Rothenburg para una cena medieval, un plan divertido y diferente. Visita al Museo del Juguete en Núremberg, lo jóvenes lo pasarán en grande y los no tan jóvenes, también.

Foto de Thomas Wolf
  • Provence, Francia

La región de la Provence es un destino recomendado en Europa para los viajeros en autocaravana, conocido por sus extensos campos de lavanda y su rica cultura.

Sitios de interés: Participa en talleres artesanales y explora las históricas minas de ocre.

  • Costa Amalfitana, Italia

Explorar la Costa Amalfitana en autocaravana es una experiencia sin igual, con rutas costeras que ofrecen vistas al mar Tirreno y pueblos llenos de encanto.

Sitios de interés: No te pierdas la oportunidad de descubrir el Fiordo di Furore, una gema escondida entre los acantilados. Haz una visita a las ruinas de Pompeya. Puedes hacer una comida excelente en «La Cambusa», en Positano y explorar la villa romana en Minori o Villa Cimbrone en Ravello, con unes vistas fantásticas sobre la costa Amalfitana.

  • Ring of Kerry, Irlanda

El Ring of Kerry ofrece algunas de las vistas más impresionantes de Irlanda, un lugar perfecto para viajar en autocaravana y sumergirse en la majestuosidad de la naturaleza.

Sitios de interés: Aventúrate más allá de los caminos trillados y encuentra el secreto Gleninchaquin Park., parque Nacional de Killarney, Skellig Michael.

Restaurantes: «The Blind Piper» en Caherdaniel.Actividades: Visita al Skellig Experience Centre.

  • Algarve, Portugal

Algarve es famoso por sus playas doradas y es uno de los mejores destinos para viajar en autocaravana por Europa, con opciones para toda la familia.

Sitios de interés: Descubre playas ocultas como Amoreira y explora las cuevas marinas en kayak.

  • Parque Nacional de Plitvice, Croacia

El Parque Nacional de Plitvice es un destino imprescindible para autocaravanas en Europa, conocido por sus cascadas etéreas y lagos de ensueño.

Sitios de interés: Los senderos accesibles te llevan por el corazón del parque, donde podrás descubrir la cascada Sastavci, un secreto bien guardado. Puedes continuar la ruta hacia la península de Istria, visitando Porec Rovinj y Pula con el impresionante anfiteatro romano.

  • Islas Lofoten, Noruega

Las Islas Lofoten son un paraíso para los amantes de la naturaleza y un destino estupendo para autocaravanas en Europa, con paisajes que te dejan sin aliento.

Sitios de interés: La playa secreta de Haukland y el Museo Vikingo son solo algunos de los tesoros que estas islas ofrecen.

  • Toscana, Italia

Viajar en autocaravana por la Toscana te permite disfrutar de su patrimonio vinícola y cultural, con paisajes que son la esencia misma de Italia.

Sitios de interés: Las degustaciones en antiguas bodegas y las relajantes Termas de San Filippo te esperan.

  • Parque Europa-Park, Alemania

Europa-Park es el lugar ideal para unas vacaciones familiares en autocaravana, ofreciendo diversión y aventuras en el corazón de Europa.

Sitios de interés: Además de las emocionantes atracciones, descubre rincones tranquilos como el jardín de cuento de hadas.

Cada uno de estos lugares ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte lo mejor del viaje en autocaravana por Europa. Tanto si quieres comprar una autocaravana o camper con nosotros o, a lo mejor, optas por alquilarla, estamos listos para hacer de tu experiencia algo que querrás repetir. Prepárate para escribir tu propia historia en la carretera, descubriendo paisajes, culturas y secretos.

OTRAS ENTRADAS

04 2024 Viajar en autocaravana con niños
Viajar en Autocaravana con Niños: Guía para Padres Aventureros
imatge_JPO_ES
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS FEBRERO 2024
12 2023 Guanyadors FEEC
Un año más, ASM premia los ganadores de las Carreras de Montaña de la FEEC