Powered by Smartsupp

Camperizar furgoneta

25/04/2023

¿Quiere camperizar su furgoneta? Si es ebanista o se le da bien el bricolaje, podrá hacerlo usted mismo, pero sino le resultará más económico y práctico llevarla a una empresa especializada en ello. Pero ¿sabe que existe otra forma de camperización?

En AutoSuministres Motor contamos con unos muebles diseñados con todo lo que debe tener una furgoneta camperizada. Hablamos de dos tipos de muebles pensados para furgonetas y coches de ciertas dimensiones fabricados en una sola estructura y con distintos compartimentos que le ofrecen todo lo que necesita para escaparse unos días.

Uno de ellos es Nestbox Hiker de EGOE, con cocina equipada con dos fuegos, protectores para el viento, fregadero con grifo, ducha, bolsa sanitaria, espacio de almacenaje, madera para cortar y cuchillo. Cuenta también con el soporte de la base de la cama y el colchón, además de suficiente espacio de almacenamiento destinado principalmente a una nevera. Su vehículo quedará camperizado de forma excelente y con una calidad y diseño excepcional.

Otro modelo para tener en cuenta y con el que podrá camperizar su furgoneta de forma rápida es Campbox, una estructura de aluminio que dispone de varios compartimentos, cocina integrada de dos fuegos, y fregadero con depósito de aguas limpias y grises. También incluye la ampliación de superficie para la cama y un colchón plegable. Con su sistema “Quick-Fix”, los box se pueden instalar o quitar en muy poco tiempo.

Con estos muebles ahorrará tiempo y dinero, podrá disfrutar de sus escapadas cómodamente y no tendrá que preocuparse por nada. Son prácticos y diseñados a la perfección.

Dos en uno, podrá disponer de un turismo o furgoneta convencional o de un vehículo camperizado listo para el descanso o la aventura en un abrir y cerrar de ojos.

Si camperizar la furgoneta es su sueño, hacerlo de forma homologada es realmente fácil con este tipo de muebles. Si está interesado en tener más información puede escribirnos un correo a info@autosuministres.com o puede venir a verlos a nuestras instalaciones.

OTRAS ENTRADAS

2024 04 Como organizar tu autocaravana
Cómo Organizar tu Autocaravana para Viajes Inolvidables
04 2024 Viajar en autocaravana con niños
Viajar en Autocaravana con Niños: Guía para Padres Aventureros
imatge_JPO_ES
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS FEBRERO 2024