Powered by Smartsupp

La Hymer Venture S gana el premio IF Design

27/05/2023

Después de haber ganado los prestigiosos premios German Design Award y el European Innovation Award, la Hymer Venture S también se lleva el IF Design Award.

El pasado lunes 15 de mayo se celebró, en el teatro Friedrichstadt-Palast de Berlín, la gala de los premios IF Design Awards, una ceremonia en la que se reconocen los mejores diseños de distintas disciplinas: diseño de productos, embalaje, comunicación y servicios, arquitectura y diseño de interiores, así como la interfaz de usuario (UI), la experiencia del usuario (UX) y los conceptos profesionales.

La van off-road Hymer Venture S consiguió una puntuación muy alta en las categorías de diferenciación y forma de “Automóviles/Vehículos”, por eso ganó el premio. Es una autocaravana todoterreno para dos personas, amantes de la aventura y la libertad. Su techo exclusivo Instant Loft (fabricado en neumático con escalera integrada) nos ofrece espacio y comodidad, mientras que su portón posterior nos permite crear una terraza. Una autocaravana espectacular, innovadora y con muchos detalles tecnológicos.

El galardón que se ha llevado la Hymer Venture S del IF Design Award es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo y cuenta con un jurado formado por profesionales del diseño de 20 países distintos.

En AutoSuministres Motor nos sentimos privilegiados de tener vehículos de estas características y con premios tan reconocidos como este. Somos partidarios de trabajar con las marcas más prestigiosas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Guanyadors FEEC
Un año más, ASM premia los ganadores de las Carreras de Montaña de la FEEC
2023 12 La Marató -ASM
ASM con La Marató
12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024